ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La deslumbrante belleza de Music Flow HS8 Wireless barra de sonido curvo de LG Electronics (LG) es el compañero perfecto para los últimos Smart TV’s curvos de vanguardia de la compañía surcoreana. Este estará disponible para los clientes europeos a partir de la próxima semana, el sistema de altavoces 360W de 4.1 canales, hace más que actualizar la experiencia de ver la televi-sión en casa, lo que le permite a los usuarios tener una experiencia de audio de una manera totalmente nueva.


La forma curva de esta elegante barra de sonido es algo más que un elegante diseño, que contribuye a una experiencia de inmersión en forma más creíble. El dulce punto de la capacidad de sonido se ha ampliado, como los altavoces de agudos que se colocan a ambos lados de la barra de sonido para ampliar la gama de sonido. Diseño y tecnología se unen para hacer una de las mejores soluciones del sonido envolvente en el mercado.

El LG HS8 se distingue de la competencia con su gran dinamismo con el Mo-do i-Sound. Esta característica innovadora mejora la experiencia de la televi-sión mediante la adaptación de sus configuraciones de sonido ajustes para que coincida con una variedad de audio de varios tipos de contenido. i-Sound es capaz de interpretar exactamente lo que el público está observando y ajusta automáticamente la salida de audio para que coincida con el contenido. En adición a la dinámica de este singular sistema de LG, i-Sound asegura que la televisión, las películas y la música suenan exactamente cómo estaban desti-nados a sonar
Y aún mejor, la barra de sonido curva HS8 se une a la colección de sistemas inalámbricos LG Music Flow que son compatibles con Google Cast. Esta con-veniente característica permite al HS8 para trabajar sin problemas con la mayo-ría de los servicios de música en streaming populares para que los oyentes pueden enviar música desde su smartphone o su Tablet directamente a la barra de sonido a través de su red Wi-Fi. Se seleccione la música, se hace clic en el icono de Google Cast y el contenido se envía instantáneamente al Sound Bar Curved.


Con plena conectividad Wi-Fi y Bluetooth, el LG HS8 se puede utilizar para transmitir contenido de audio a través de múltiples salas simultáneamente, vinculando los altavoces LG Music Flow para crear la experiencia de audición perfecta. Cuando varios altavoces están situados en la misma habitación, el avanzado modo HOME CINEMA sumerge al espectador en una experiencia ri-ca y cinemática en la comodidad del sofá de uno. Como tal, el modo MULTI-ROOM puede ser programado para convertir toda la casa en un sistema de so-nido de gran tamaño. Los usuarios pueden controlar la música en cada habi-tación con un solo dispositivo móvil, lo que les permite seleccionar una lista de reproducción para toda la casa o elegir canciones diferentes para cada habita-ción. Otra característica única del HS8 es su compatibilidad con pantallas de televisión de ocho fabricantes populares.

"Como una compañía que increiblemente trajo al mercado los televisores cur-vos, es natural que también sigamos con un producto curvo de audio a la altu-ra," dijo Min Byung-hoon, Vicepresidente Senior de la división de LG Home Entertainment Company. "En la era digital, la forma en que los consumidores escuchan música ha cambiado drásticamente y LG Music Flow es nuestra respuesta al deseo de los amantes del cine y de la música ' con dispositivos bellos que lo realizan, así como se ven."





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua