ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics (LG) se llevó a casa cuatro la Asociación Europea de imagen y sonido (EISA en inglés) Premios de este año, marcando el cuarto reconocimiento consecutivo para la TV OLED de LG y el segundo año de un smartphone G Series. Los prestigiosos premios EISA se deciden anualmente por un panel de 50 revistas multimedia de 20 países europeos y las entradas de productos son juzgados en criterios que incluyen la tecnología, el diseño y la innovación.

LG 4K OLED TV (modelo 65EG960V) ganó en la categoría europea de cine en casa TV con su amplia pantalla curva de 65 pulgadas que produce una relación de contraste infinito y colores realistas para una experiencia inmersiva. Auto-iluminación píxeles de la TV pueden hacer que los negros y los colores perfectos y la tasa de respuesta rápida de la TV ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento, creando calidad de imagen excepcional como en el cine. Lo que es más, el diseño del LG Art Delgado aporta un toque de sofisticación a la casa y el webOS 2.0 plataforma de Smart TV ampliamente aclamado hace que la televisión muy fácil y agradable de usar.


El ganador 2015-2016 premio europeo Smart TV, webOS de LG de 65 pulgadas de 2.0 habilitado TV1 UHD PRIME (modelo 65UF950V) es un ejemplo perfecto de la nueva generación de LG de productos Smart TV. Como parte de la línea de televisores de LG PRIME UHD, la 65UF950V proporciona una calidad de imagen superior a competir productos de TV LCD al tiempo que ofrece una experiencia de usuario mejorada. Los webOS mejoradas 2.0 incluye características más útiles y aún así se adhiere a la sencillez e intuitividad de la plataforma original, incluyendo Mis canales que hace que encontrar el contenido correcto lo más fácil y cómodo posible.


Teléfono inteligente de LG G4 insignia recibió el Premio Cámara Smartphone Europea este año en gran parte debido a su tirador y F1.8 lente de apertura poderosa OIS 16MP 2.0. Laser enfoque automático y una lente de apertura F1.8 permiten a los usuarios capturar bellas imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz. Espectro de color del sensor de la cámara (CSS) ajusta el balance de blancos y de colores para producir alto contraste, imágenes vibrantes que son ricos y auténtico en color y sorprendentemente fiel a la vida. El jurado de EISA también elogió la nueva IPS Quantum Display en el G4, lo que hace que se destaque como una herramienta multimedia de gran alcance.


Mientras tanto, el ganador europeo premio Dispositivo usable, LG reloj urbano, es un dispositivo Android Wear elegantemente diseñado con un cuerpo de metal lleno. El reloj se hace a mano alrededor del 1.3 pulgadas OLED círculo completo Plástico Pantalla con una resolución de 320 x 320 píxeles, lo que resulta en una densidad de 245ppi. Equipado con un 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon ™ procesador 400 y 4 GB de almacenamiento, la Guardia Urbano es un dispositivo portátil que se parece a un reloj de pulsera de lujo, ideal para cualquier ocasión.

"LG está encantado de ser reconocido por los expertos de la industria reconocidos por nuestro compromiso con la innovación en nuestro entretenimiento en el hogar y de telefonía celular", dijo Lee In-kyu, vicepresidente senior y jefe de la División de TV y monitor en casa de LG Home Entertainment Company. "Vamos a continuar fortaleciendo nuestra posición como marca líder mundial de consumo y nuestro éxito en Europa es vital para ese fin."





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua