ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sí alguna vez ha escuchado algo sobre un cuerpo perfecto, pues esto no es algo sencillo, pero tampoco imposible. Gracias a una dieta balanceada y a una rutina de ejercicios puedes cambiar tu vida, y hoy en Guatemala existe el programa exclusivo que te ayudará a lograr ese cuerpo que siempre has deseado.



Durante la segunda edición del Challenge 2015 de World Gym, recibiremos una serie de consejos y ejercicios inspirados en “La Cuerpa”, Michelle Lewin, una mujer que en cinco años demostró que con disciplina, y pasión, podemos lograr lo que nos propongamos, ella es el mejor ejemplo.

Lewin es una venezolana que en un lapso relativamente corto, se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas de la industria fitness a nivel mundial, y hoy es reconocida como “La Reina del Fitness” en las redes sociales, donde es un ejemplo de perseverancia y constancia para encontrar lo que realmente le gusta hacer: sentirse bien.

Hoy en día Michelle Lewin pesa 54kg, con 11% ó 12% de porcentaje de grasa (aunque en competencia llega a 5%), y tiene un cuerpo bien definido y tonificado, sus medidas son: 93 cms. de busto, 64 de cintura y 92 de caderas.



En las redes sociales “La Reina del Fitness” asegura: "La fórmula es tener constancia, disciplina, dormir bien, ejercitarse, pero sobre todo, una buena alimentación, si unes todo eso puedes tener este cuerpo", resalta la bella venezolana, quien recalca que a los 17 años inició su amor por los fierros (pesas), pero solo entrenaba la parte de las piernas. Hoy en día la rutina de Michelle ha cambiado mucho, y entrena todo el cuerpo.

¿EN QUE CONSISTE EL CHALLENGE?

“El Challenge de World Gym es un programa de entrenamiento dirigido a personas que quieren lograr cambios grandes en su vida, ha sido diseñado para hacerlo en tres fases, cada una basada en principios de entrenamiento innovador, permitiendo que en diez semanas puedas observar cambios sustanciales y resultados óptimos, no solo en tu apariencia física, sino que además lograrán modificar hábitos poco saludables y reforzar el carácter de aquellos que se inscriban”, asegura Fernando Zúñiga, Gerente de Comercialización del World Gym en Guatemala.



El programa Challenge contará en esta edición con 10 semanas de un cambio de estilo de vida para los participantes a base de los 6 componentes que son: personal trainer, nutricionista, programa FIT, Xtream Training, motivación y competencia.

Un entrenador personal será el encargado de supervisar y dirigir cada una de las tres fases del entrenamiento al que son sometidos todos aquellos que se atreven a retarse a ellos mismos, y lo apoyará durante todo el proceso, asegurándose así, que el plan de entrenamiento, y alimentación, se cumpla para garantizar los resultados.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua