ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La mejor manera de dejar una herencia sin tener un patrimonio es un seguro de vida, muchas personas creen que tener un seguro de vida es un lujo que pueden darse solamente las personas que tienen dinero. Sin embargo expertos en riesgos comentan que las personas con menos patrimonio, son quienes más necesitan tener uno.


El seguro de vida es un contrato mediante el cual una compañía de seguros paga la suma contratada a los beneficiarios del asegurado luego de su fallecimiento, su principal beneficio es que a cambio de una prima pequeña, una persona puede dejarle a su familia un monto que garantice su estilo de vida para que este no se vea afectado cuando el fallezca.

Jorge Ortega Llamas, Vicepresidente de ventas de Unity, indica que el mercado tiene muchas oportunidades ya que son pocos quienes cuentan con un seguro de vida. Expresa “El reto actualmente es dar a conocer los beneficios de contar con un seguro de vida y, ayudar al cliente a identificar sus necesidades para que con una inversión acorde a sus ingresos pueda ganar tranquilidad”.

Un seguro de vida también puede ser útil para asegurar la continuidad de un negocio, puede garantizar un préstamo o asegurar la pérdida de un empleado clave o un socio. Ya que si en una sociedad faltara alguno de los socios, ésta se vería afectada por la pérdida, en este caso el seguro de vida cancela este monto y la empresa no se ve forzada a involucrar a nuevas personas en la sociedad.

Los seguros de protección y ahorro también son importantes de recalcar, Ortega comenta que es el mejor vehículo para garantizar el ahorro ya que permite la creación de un fondo de jubilación, pago de deudas pendientes, reemplazo de ingresos o para cumplir los sueños de una familia en un futuro, pues estos seguros ofrecen una buena tasa de interés.

El experto recomienda que el asegurado se asesore con expertos que conozcan el ramo de seguros de vida y cuenten con un equipo técnico enfocado en el cliente, recalca que lo mejor es buscar un corredor de seguros que le apoye para encontrar una aseguradora que tenga trayectoria, solidez financiera, se anticipe a las necesidades del cliente y el mercado local.

“En Unity, Corredores de Seguros, estamos comprometidos en detectar las necesidades de las personas y ofrecer productos que se adapten a sus necesidades. Las personas no tienen como prioridad la compra de un seguro de vida, es por esto que las instituciones que estamos en este negocio creamos conciencia acerca de la importancia de contratar estos productos”, finaliza Ortega.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua