ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La marca CASTROL®, líder en lubricantes, anunció su alianza estratégica con JCN, distribuidora de motocicletas de clase mundial, en Guatemala, de las marcas: Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y vehículos recreativos Arctic Cat.


CASTROL® reconoce la trayectoria de JCN y por ello iniciamos una alianza comercial, para que el mantenimiento de los motores sea respaldado y protegido con la tecnología de Castrol Actevo X-tra 4T y Power RS. Misma que fue anunciada el 6 de agosto en un evento donde fueron inauguradas sus nuevas instalaciones en Paseo Cayalá, zona 16.

Los lubricantes CASTROL® y la distribuidora de motocicletas JCN, son una combinación perfecta, ya que distribuyen motocicletas europeas, y siendo CASTROL® un lubricante que conoce las necesidades de los motores europeos brinda un mejor cuidado, desempeño y protección.

“Para CASTROL®, es muy importante esta alianza comercial, ya que JCN confía el cuidado y protección de los motores de las motocicletas que distribuyen y venden en Guatemala, con la plena seguridad que el producto completa todos los requisitos y atributos de calidad, para que sus consumidores tengan una experiencia satisfactoria, confirmando una vez más que CASTROL® es líder en aceites y lubricantes”, comentó Luis Fernando Coloma, Gerente de Mercadeo.

Los propietarios de las motocicletas de las marcas que distribuye y vende JCN tendrán la seguridad que en el taller de servicios, utilizarán un lubricante de calidad y de alto rendimiento como Castrol Actevo X-tra 4T y Power RS.

“Sabemos que los lubricantes Castrol®, están desarrollados con la más alta tecnología, por lo que confiamos en ellos, dándoles a nuestros usuarios un respaldo más para sus motocicletas. Gracias a Castrol® por brindarnos su apoyo en nuestros talleres de servicio y garantizar un alto rendimiento de los motores de las motocicletas de nuestros clientes” indicó Christopher Niemann, Gerente General de JCN.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua