ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La licuadora BL4000R de Black + Decker tiene todo lo que necesitas para crear las mejores bebidas de la manera más fácil y rápida ya que este es un modelo de licuadora en la que se reúnen las mejores características que debe de tener un electrodoméstico de esta categoría como potencia, innovación y garantía.



Hoy en día la cocina se ha convertido en uno de los puntos más importantes de una casa puesto que es en donde se comparten grandes momentos en familia, es por ello que este electrodoméstico no puede faltar para sorprender a tus seres queridos.

La BL4000R XL Blast está especialmente diseñada para preparar deliciosas margaritas, daiquiris, Shakes, smoothies, cócteles fríos y helados en segundos, especialmente para disfrutar en estas fechas tan especiales.

La marca Black + Decker garantiza que el producto cumplirá con las expectativas de funcionalidad, durabilidad, potencia y garantía, ya que la misma posee un motor de 650 watts el cual tritura fácilmente hielo y fruta congelada, panel digital con iluminación led, posee un control automático para los 4 ajustes de velocidad, y función de pulso la cual dará la consistencia perfecta a sus bebidas en todo momento.

La jarra tiene capacidad de 2 litros, el material de la misma es el Tritán (por lo que no despedirá ningún químico en los alimentos), cuchilla Fusion Blade de acero inoxidable especialmente diseñada para pulverizar los alimentos y un fusible inteligente para una mayor protección al motor. Incluye vaso medidor, tapa fácil de remover, accesorios especiales para preparar bebidas con licor y una bolsa de aislamiento para mantener por más tiempo las bebidas frías.

Black + Decker te regala algunas recetas para que en estas fiestas disfrutes de bebidas deliciosas y refrescantes.

MARGARITA HELADA

4 tazas de cubos de hilo
1 lata (6 onzas) de mezcla para margarita con sabor a lima, congelada
1 taza de tequila
½ taza de licor con sabor a naranja

Preparación: Colocar los ingredientes en la licuadora en el orden mostrado arriba; tape, licue en auto, ajuste 1, sirva con rodajas de lima si así lo desea.

DAIQUIRI DE FRESA

1 taza de refresco de lima-limón
1 lata (6onzas) de mezcla de daiquiri de fresa
1 taza de ron blanco
2 onzas de sirope de granadina
2 tazas de fresas enteras, congeladas

Preparación: Coloque los ingredientes en la licuadora en el orden mostrado arriba; tape licúe en auto ajuste 2. Rinde para 6 porciones.

MALTEADA DE VAINILLA

4 bolsas grandes de helado de vainilla
1 taza de leche fría
¼ de leche malteada en polvo
1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación: Coloque los ingredientes en la jarra de la licuadora; tape, licúe en auto ajuste 3. Rinde 4 porciones
Consejo: En lugar de vainilla, sustituya con su sabor favorito de helado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua