ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Alimentos Maravilla, S.A, y su brazo de distribución Distribuidora Maravilla, S.A. como parte de la responsabilidad social empresarial de su marca líder De la Granja, presentó la campaña “Transformando Vidas” apoyando a la Fundación Amigos Contra el Cáncer, Fundecán, con el objetivo de transformar la vida de personas desde la prevención, lucha contra el cáncer de mama y recuperación.



De la Granja estará transformando la vida de 275 mujeres, a través de un aporte económico entregado a Fundecán, el cual permitirá apoyar desde tres perspectivas: prevención, tratamiento y motivación. El apoyo se efectuará mediante mamografías y ultrasonidos para la prevención de la enfermedad, radioterapias para el tratamiento y pelucas que se donarán al Banco de Pelucas, motivando a las mujeres a una pronta recuperación.

Además se llevará a cabo una campaña durante octubre, mes en el que De la Granja se viste de rosa conmemorando el 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. La campaña incluye cambiar etiqueta regular por etiqueta conmemorativa y la tapa naranja por tapa rosada en todas sus presentaciones (vaso, medio litro, litro, medio galón y galón) con el fin de generar conciencia en la población para apoyar la prevención del cáncer de mama.

De la Granja como marca líder quiere retribuir la confianza de sus consumidores, especialmente las mujeres por lo que decidimos ir más allá y generar acciones positivas y concientizar durante este mes sobre la importancia de la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Queremos también transformar la vida de muchas mujeres que sufren esta aflicción, comentó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S.A.

El cáncer de mama ocupa el segundo lugar como consulta oncológica femenina en Guatemala, pero con un diagnostico a tiempo la tasa de recuperación es del 99%. De la Granja y Fundecán buscan concientizar a toda la población sobre la importancia de llevar a cabo autoexámenes, visitas al médico y mamografías una vez al año.

Apoyo regional

En Guatemala, Honduras y Nicaragua, el cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad en la población femenina, no todas las personas tienen la oportunidad de cubrir los gastos que conlleva esta enfermedad. En ese sentido De la Granja llevará a cabo la campaña “Transformando Vidas” en estos tres países.
Se entregara un aporte económico a la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama, Funhocam en Honduras y al Centro de Mujeres Ixchen en Nicaragua, aportando a la prevención y tratamiento de las pacientes a través de mamografías, ultrasonidos y quimioterapias.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua