ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los fans de “The Walking Dead” en América Latina podrán disfrutar por primera vez del regreso de su serie favorita, la misma noche que estrena en los EE.UU. El domingo 11 de octubre a las 19.30 hs. FOX1, señal que forma parte del portfolio premium FOX+, estrena en exclusiva en Latinoamérica la sexta temporada de “The Walking Dead”.


Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, “The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

En un final de temporada estremecedor, Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado. Mientras tanto, Rick y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria ¿Quiénes son los “Lobos”? ¿Tomará Rick el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan?

Las redes sociales han sido grandes impulsores de este fenómeno mundial. En América Latina los fanáticos siguen las últimas novedades de la serie en los canales oficiales de FOX que ya superan los 18 millones de fans en Facebook y los 900 mil seguidores en Twitter.

Como parte de la antesala del estreno mundial de la sexta temporada, FOX Play (www.foxplay.com) ofrece además una oportunidad única para revivir las cinco temporadas completas de “The Walking Dead” sin costo adicional, en cualquier momento y lugar, en distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas y set top boxes.

FOX1 (FOX One) estrena en exclusiva en la misma noche que Estados Unidos la sexta temporada de “The Walking Dead” el domingo 11 de octubre a las 19.30 hs.

Adicionalmente, y desde el lunes 12 de octubre, todos los lunes en su día y horario habitual a las 22.00 hs. la sexta temporada de “The Walking Dead” puede disfrutarse en FOX.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua