ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La marca líder The North Face caracterizada por su espíritu aventurero y que representa un estilo de vida con pasión y disciplina hacia el deporte y la vida saludable, tiene el gusto de presentar por tercer año consecutivo la distintiva carrera The North Face “Coffe Xtrail”.


El gran evento se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre 2015, a las 8:00 horas, en Finca Filadelfia lugar en el cual se puede apreciar su refrescante clima y su inmensa naturaleza apreciando a lo largo de la carrera los volcanes que la rodean y su magnífica vista. Habrá dos distancias diferentes, de 9 y 17 km, estas se adecuan perfectamente para que el participante pueda realizar el desafiante y entretenido camino hasta llegar a su meta, sobrepasando los obstáculos como las calles empedradas y de terracería así como veredas técnicas. El recorrido de 9km será realizado en veredas no antes usadas por la carrera. Los partícipes tendrán el respaldo en todo momento de las prestigiosas marcas de Aqua y Gatorade para mantenerlos hidratados.

Se esperan alrededor de 700 personas y las inscripciones están disponibles en tiendas The North Face en Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica. Es una carrera para mujeres y hombres que quieran realizar otro tipo de actividad llena de retos. Se tendrá la presencia de Alejandra Alvarado quien es una excelente atleta de The North Face Honduras, quién se incorpora actualmente al equipo y viene de un gran momento luego de su logro en The North Face Endurance Challenge Costa Rica 2015, donde alcanzó el 5to puesto en su primera participación en la distancia de 80 Kms.

El costo para poder participar es de Q.150.00 el Kit incluye: T-Shirt técnica del evento, hidratación, medalla y chip. Los premios otorgados serán productos de la marca.

“Buscamos que las personas confíen en su capacidad de desafiar estos retos y que sigan fomentando una vida saludable y de disciplina. Esta carrera es muy creativa, desafiante y dinámica con el fin de que el participante se quede sumamente satisfecho del recorrido realizado, motivándolos para que nos puedan volver acompañar en futuras carreras”. Indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Desarrollo de Mercados para The North Face Centro América.



Las inscripciones están disponibles en cualquier de las sucursales de The North Face: Oakland Mall, Miraflores o ADOC Antigua. El evento está organizado por Hombres de Maíz y The North Face y cuenta con el apoyo y respaldo de Finca Filadelfia, Fiat, Chevrolet, Subaru, Aqua, Compressport, Gatorade, Running TV y Radio Infinita.

“Para The North Face es importante que las personas tengan un mayor contacto con la naturaleza y mantengan actividades llenas de retos. Deseamos mantener siempre el espíritu aventurero que nos caracteriza por medio de deportes desafiantes como son las carreras de montaña en lugares increíblemente bellos como es Finca Filadelfia.”, finalizó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Desarrollo de Mercados para The North Face Centro América.

The North Face, fue fundada en 1966 en San Francisco, California, y actualmente cuenta con presencia en más de 60 países en el mundo (5 en Centroamérica) consolidándose como la marca líder en productos para actividades deportivas al aire libre. Por más de 40 años, esta marca ha brindado a sus clientes los productos más auténticos, innovadores técnicamente avanzados y especializados para todo tipo de actividades al aire libre con el lema “Nunca dejes de Explorar”.

Recorrido The North Face “Coffe Xtrail”








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua