ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Afinidad musical, amistad y sonidos playeros se reúnen en “MAGDALENA”, tercer corte de MÁS PLAYA, segundo álbum de ALKILADOS, una canción que reúne a dos de los exponentes más importantes y reconocidos del género urbano en Latinoamérica de los últimos años ALKILADOS, nominados al Grammy Latino, sin duda la banda número uno del género y MIKE BAHÍA, artista revelación del 2014.


Después de haber trabajado juntos en la producción y composición de varios sencillos de MIKE BAHÍA, entre ellos la exitosa “BUSCÁNDOTE”, Juanito de ALKILADOS y Mike se reúnen de nuevo con Ronny Watts y Juan Jhail en su estudio PLAYA PARKING para crear “MAGDALENA”, la historia de una mujer que se transforma y crea una vida paralela ilusoria en las redes sociales para disimular su tristeza… MAGDALENA “Siempre buscando un Like”…

MAGDALENA fue Producida por Ronny Watts y ALKILADOS, mezclada por Gaby Music (Don Omar, Daddy Yankee, entre otros) y masterizada en FullerSound.

“MAGDALENA” es una muestra más de que con su segundo disco ALKILADOS sigue transformando el panorama del género urbano aportando nuevos sonidos, temáticas y letras, porque Latinoamérica quiere: MÁS PLAYA.



El tema cuenta con video lyric oficial grabado en las playas de Cancún, México. Además está disponible desde ya en todas las plataformas digitales y para su compra en Itunes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua