ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Vinilo “Imaginaria Sonora” en términos visuales se inspiró en el desierto del Paso Texas, lugar donde se mezcló el disco en Sonic Ranch. Se pensó en el desierto por la falta total de sonido que lo caracteriza, lugar donde la mente crea su propios sonidos subconscientes y se da paso
verdaderamente a la IMAGINARIA SONORA.


El álbum tomó tres meses grabarlo y quince días mezclarlos por la complejidad de sonidos, todo esto en el 2014. Éste fue producido por el británico Phill Vinall, productor también de Zoé, Enjambre, Pulp y Radiohead, entre otros grandes del Rock; fue mezclado por Manny Calderón, músico mexicano que ha mezclado discos de bandas reconocidas como Hello Seahorse.

Bohemia quiso desarrollar un disco fresco pero con carácter vintage y se fue logrando por las melodías de teclados de los 60´s integradas a las de la guitarra eléctrica, dando como resultado un sonido original amalgamado con las letras.



El vinil es un formato cuyo auge se desató entre reconocidos músicos a nivel mundial en los últimos años, Bohemia siendo amante de la buena música y sus altas innovaciones no se quedó atrás; así produjo 300 copias de una Edición Limitada que se venderá exclusivamente en Guatemala en
Tiendas Do Mi Sol seleccionadas, que además traerán entradas al Concierto de Fin de Año (los primeros 100) y Membresías de la marca (todos).

El diseño creativo del mismo fue realizado por Pepe Mollinedo, baterista de la banda junto a la misma, éste contiene un sobre con las letras de todas las canciones y la característica peculiar de ser transparente; un verdadero artículo de colección y tributo al rock guatemalteco.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua