ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EEGSA, reactiva su “Estado de Alerta” durante la segunda vuelta electoral 2015 en los 605 centros de votación y 4 centros de acopio ubicados en su área de cobertura, departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez. El objetivo del “Estado de Alerta” es garantizar el suministro eléctrico a sus clientes durante los comicios electorales para elegir al binomio presidencial que gobernará los próximos 4 años.



El “Estado de Alerta” se reactiva a las 00:00 horas del viernes 23 de octubre y concluirá a las 00:00 horas del martes 27 de octubre. Durante este período el Centro de Operación e Información (COI) de EEGSA aumenta el número de vehículos disponibles a 54, los cuales están distribuidos en áreas cercanas a los centros de acopio y centros de votación. Además, se cuenta con 16 equipos de linieros adicionales y se encuentran disponibles el 100% de ingenieros y técnicos.

Gracias al compromiso de EEGSA con el país, su línea de distribución se encuentra en óptimas condiciones para garantizar, al igual que en la primera vuelta electoral 2015, un suministro eléctrico estable y un equipo preparado para responder de forma inmediata a cualquier eventualidad durante los comicios electorales de la segunda vuelta.

Centros de votación en área de cobertura de EEGSA


  • Departamento de Guatemala: 408 centros de votación
  • Departamento de Escuintla: 117 centros de votación
  • Departamento de Sacatepéquez: 80 centros de votación



Centros de acopio de datos en área de cobertura de EEGSA





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua