ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Una nueva opción gastronómica que seducirá los sentidos. Se trata de Ginger, un novedoso concepto de Restaurante, Bar & Lounge con cocina de autor, creada por El Chef Marvin Pineda, donde se combinan la alta cocina de vanguardia, bebidas inspiradas en modernas tendencias de mixología complementadas con una ambientación y decoración exclusiva, elementos que junto con un servicio personalizado hacen de Ginger la mejor opción de alta cocina con un leve toque oriental.



Ginger tiene capacidad de atender hasta 130 comensales generando 30 empleos directos.

El Lugar cuenta con diferentes áreas sumamente innovadoras, con una cava de vinos esplendida para degustar desde vinos jóvenes hasta Gran Reserva Premium de España, Francia, Italia, Argentina Chile, USA, entre otros.

Rolando Pineda Lam, Presidente de Ginger, comentó: “Ginger, nació como una afición a la buena comida, buenos ambientes, afición a los vinos con la comodidad de amplio parqueo en sótanos, es por eso que nos hemos preocupado por ofrecer una combinación de cocina de autor con un leve toque oriental, en un ambiente diferente, elegante y exclusivo, en un intento por ser la mejor opción en la ciudad “.

Un deleite al paladar

El menú fue creado por Los Chef Marvin Pineda y Ramiro Cardona, quienes mediante la fusión y las técnicas, realzan la importancia de los tradicionales condimentos orientales. En Ginger cada platillo es una nueva experiencia.

“Podemos decir con certeza que, técnica, fusión, mezcla, ingenio y el destacado sabor, son las características de la comida de Ginger, dando como resultado la creación de verdaderas experiencias en cada uno de los platillos. Comento Edgar Archila, Director Consejero de Ginger.

Un lugar con estilo

Inspirada en las necesidades de los comensales, la diseñadora Adriana Hoyos creó una propuesta única, desarrollando los planos de cada elemento de la decoración, para ser confeccionado por manos guatemaltecas, donde el comensal podrá experimentar el lujo y confort a través de un diseño innovador y atemporal que invita a la relajación. Como gran aporte, su colaboración le aportó a los espacios una mayor amplitud y funcionalidad.

Con un estilo elegante y sofisticado, la clave en el diseño interior fue la creación de ambientes independientes, dentro del mismo espacio, que le brindarán a los comensales una privacidad especial. Todas las áreas, se unifican a través de la paleta de colores y materiales que aportan calidez, creando una sensación de relajación y tranquilidad.

Excelencia y buen gusto

Con más de 25 años de trayectoria, Adriana Hoyos es una reconocida diseñadora de interiores, ha desarrollado un importante portafolio de proyectos residenciales y comerciales entre ellos lujosas residencias, hoteles, resorts, spas, restaurantes, yates, centros comerciales, y oficinas corporativas en Estados Unidos, México, Panamá, Bahamas, Venezuela y Ecuador. El diseño de proyectos icónicos se ha convertido en la especialidad de esta versátil diseñadora.

Adriana Hoyos es pionera de un estilo único, tanto en diseño interior como en el diseño de colecciones de muebles bajo la marca ADRIANA HOYOS. El diseño de hotelería high-end se ha convertido en una especialidad de la firma. Hoyos ha realizado trabajos para importantes cadenas hoteleras internacionales, incluyendo Trump International, Starwood, Swissotel, Marriott y Hilton.

Inspirada en sus raíces latinoamericanas pero con una visión internacional Adriana Hoyos diseña sofisticadas colecciones de mobiliario creando ambientes elegantes e invitadores que enriquecen el diario vivir del cliente más exigente.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua