ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Masesa la empresa líder en la importación y venta de motocicletas en Centroamérica lanzó recientemente una nueva línea de aceites para motocicletas.



“Se trata del aceite Maxima, el aceite # 1 en el mercado de post venta en los Estados Unidos, lo que sin duda alguna se constituye en una garantía de calidad y excelencia”, afirma Carlos Ordoñez, Gerente Regional de estrategia comercial de After Market de Masesa.

El aceite para el motor de una moto es lo que la sangre al cuerpo humano, es lo que nos da vida y energía, de ahí la importancia de escoger con mucho cuidado el mejor aceite para su moto, y dentro de las características mas importantes a tener en cuenta es la viscosidad del aceite, siendo esto el grado de espesor del mismo, o su resistencia a fluir, por ejemplo la miel de abeja es mas espesa que el agua, por lo que su nivel de viscosidad es mayor.

Los aceites Maxima, nacen en el corazón de Maxima Racing Oils, hace 36 años en los Estados Unidos con el fin de ser usados en carreras de motocicletas, y para corredores de clase mundial, hombres y mujeres que en su motos desafían los límites de lo posible.

Por las condiciones y exigencias de este tipo de pruebas, el aceite debe tener ciertas condiciones que le garanticen al piloto una respuesta óptima y se crea un producto en primera instancia para motos de dos tiempos.

Aceites Maxima se presentan en 4 tipos, mineral, semi sintético, full sintético y triple éster, siendo el más vendido el Premium 4, el cual tiene una base mineral, cuya característica más importante es su estado puro derivado del petróleo y cuentan con el paquete de aditivos más altos que existen en el mercado de motos a nivel mundial, representados por las letras SL.

En el primer mes de ventas, se ha alcanzado un 15% de lo que normalmente se vende de otras marcas de aceites que está en el mercado.

El producto se puede encontrar en todos los puntos de venta de Masesa, canal directo e indirecto, talleres y venta de repuestos.

Beneficios de usar aceites Maxima

Los aceites Maxima en sus presentaciones Extra 4, ProPlus+, SynBlend4, y Premium4, ofrecen múltiples beneficios para el motor de su moto, tales como protección en condiciones extremas de uso, altos niveles de viscosidad, limpieza del motor, y aumento de la vida útil del clutch.

Accesorios Fire Parts para motos Pulsar

Durante el mismo evento Masesa presentó una nueva línea de accesorios para las motos Pulsar, sin duda esta línea de Bajaj, luce más atractiva con este tipo de aditamentos, entre los que se destacan protectores de manos, sliders tipo Racing, entre otros.

“Los colores en los que viene estos atractivos accesorios son verde y naranja, que combinados con las motos Pulsar color negro le dan a la moto un look más deportivo, estamos seguros serán muy bien recibidos por la inmensa legión de Pulsarmaníacos que hay en Guatemala”, afirmó Ricardo Diéguez, Gerente Regional de marca Bajaj.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua