ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



MediaTek, una compañía de semiconductores pionera y líder del mercado en sistemas-en-chip de última generación (SoC), anunció que ha lanzado dos kits de desarrollo de software (SDK) que soportan el Apple HomeKit. Este es un framework integrado en iOS que permite el control seguro del hogar desde un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch y permite que los accesorios para el hogar trabajen juntos en formas inteligentes.


"Al añadir soporte HomeKit, MediaTek da un paso más en nuestra misión de conectar los próximos mil millones de personas en el mundo", dijo SR Tsai, Director General de la unidad de negocios de Conectividad Inalámbrica y Redes de MediaTek. "Los clientes han estado buscando tecnologías innovadoras, sencillas y seguras que potencian su casa y nuestros nuevos SDK con soporte HomeKit se los brinda."

Los nuevos SDK de MediaTek admiten dos SoC, el MT7688 y MT7687. El MT7688, para aparatos inteligentes se ejecuta en Linux y provee un alto desempeño para el uso en casos más complejos, tales como altavoces inalámbricos y cámaras web. El MT7687 es un SoC WiFi de bajo consumo, que conecta a cualquier aparato electrodoméstico como puertas de garaje, interruptor de encendido o termostatos, y se ejecuta en el sistema operativo FreeRTOS. Esto significa que todos estos aparatos y usos pueden ser controlados de forma segura desde un iPhone, iPad o iPod al usar el SoC de MediaTek.
Los aparatos inteligentes se refieren a los electrodomésticos o dispositivos que están conectados a Internet y son capaces de llevar a cabo sus funciones a través del control remoto desde un dispositivo inteligente, o por su propia cuenta. A medida que avanza la tecnología y los precios disminuyen, se espera que los electrodomésticos inteligentes sean ampliamente adoptados en una escala global. 





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua