ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con gran satisfacción y luego de establecer el destino de los fondos recaudados durante la organización de la Caravana del Zorro 2015 y tal como fue anunciado en conferencia de prensa el 14 de enero 2015, donde la prestigiosa Marca Castrol® anunció su aporte a la Caravana del Zorro por medio de su apoyo en la organización y promoción de la misma, y la confirmación de la donación de Q.2.00 por cada litro vendido del lubricante Castrol® Actevo 4T, hoy se confirma la entrega de dicho donativo.


El donativo fue entregado por los representantes de Castrol® al señor Eddy Villadeleón “El Zorro”, el día domingo 4 de octubre en la Escuela Rural Mixta “Cantón el Milagro”, ubicada en Chiquimulilla, Santa Rosa. El donativo en efectivo fue entregado previamente para po-der realizar la entrega de ESCRITORIOS a dicha escuela. El monto recaudado fue de Q.125,760.00, mismo que se destinó completamente a la compra de escritorios para el equipamiento de escuelas que fueron elegidas por la Junta Directiva de la Caravana del Zorro.

“De esta forma confirmamos nuestro compromiso con los guatemaltecos y especialmente con los motoristas que año con año realizan esta especial romería hacía la Capital de la Fé, Esquipulas, conformados y guiados por el Señor Eddy Villadeleón, agradeciéndoles su con-fianza y con la mejor disposición de haber podido brindarles un aporte económico para poder realizar las obras sociales que año con año este grupo distinguido de motoristas rea-liza en pro de un mejor país”, comentó Luis Fernando Coloma, Gerente de Merca-deo de Viscosa.

La actividad se desarrolló en un ambiente familiar, agradable y de mucha felicidad por recibir el donativo de escritorios que tan necesarios son para la mencionada escuela, el Director Miguel Ángel Rodríguez, agradeció el donativo confirmando que los mismos serán de gran apoyó para los niños que asisten a dicha escuela.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua