ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En vista de las carencias de alimentos para los pacientes del Hospital General San Juan de Dios, Cervecería Centro Americana, S.A. brindó apoyo con productos alimenticios, beneficiando a las personas que se encuentran hospitalizadas.



Se hizo entrega al Jefe del Almacén de Alimentos, Marvin Arias, bolsas de Incaparina, Protemás, espagueti y codo rayado Roma y frijoles Del Monte en lata, abasteciendo de alimento nutritivo los tres tiempos de comida, durante el próximo mes, beneficiando a los más de mil pacientes que se encuentran en el hospital.

Fieles a uno de sus grandes principios “antes que cerveceros, somos guatemaltecos”, Cervecería Centro Americana, S.A. ha desplegado su apoyo al Hospital San Juan de Dios con el objetivo de brindar alimentos importantes para atender adecuadamente a los pacientes que reciben día con día, afirmaron representantes de Cervecería Centro Americana, S. A.

Por lo que, Cervecería Centro Americana, S.A. exhorta a los guatemaltecos para que se unan y apoyen a quienes más lo necesitan, donando víveres, como frijol, Incaparina, pastas y avena al hospital.


Donación de medicinas

Este donativo se suma al apoyo entregado por Cervecería Centro Americana, S.A. el viernes pasado al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, que consiste en Q1 millón en medicamentos. Estos serán entregados esta semana a las emergencias de los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios.

Esta donación se lleva a cabo a pedido de Jorge Castillo Love, Presidente de Cervecería Centro Americana, S.A. apoyando a la red hospitalaria con medicamentos prioritarios, explicó Julio Ernesto Pérez, representante de Cervecería Centro Americana, S.A.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua