ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



TUMI, la marca líder a nivel mundial en accesorios premium para viajes y negocios, ofrece opciones de regalo para celebrar las Fiestas de Fin de Año y compartir el gozo de viajar a cualquier parte del mundo, con una línea de accesorios para hombres y mujeres expertos en viajar. El regalo ideal para hacer posible el arte de empacar y de viajar de manera elegante, práctica y organizada.


En Guatemala los productos de esta prestigiosa marca pueden encontrarse en sus tiendas ubicadas en Paseo Cayalá y Oakland Mall

REGALOS PARA ÉL

MALETIN BLANDO DE VIAJE, UN BASICO ACCESORIO DE VIAJE

Una de los favoritos de la línea Alpha 2, por su simplicidad y versatilidad de usos que se logran por su forma que es suave sin hacerlo perder su forma. Es perfecto para los viajes de una noche y fines de semana, así como una pieza de acompañamiento para viajes más largos. Su interior es espacioso y cuenta con un bolsillo especial con con Tumi Lock ID ™, que protege los datos personales codificados en tarjetas de identificación, de crédito y pasaportes que utilicen el sistema RFID. El exterior tiene en la parte de atrás un bolsillo con zíper y sistema Add-a-Bag que permite añadir el maletín a una maleta de rodos asegurándolo con la manija extensible de la maleta. Tiene correa desmontable para llevarlo al hombro y un mango de cuero. Hecho del resistente material emblemático de TUMI, el FXT nylon® balístico este maletín se volverá un básico en los accesorios de viaje de quien lo reciba como regalo.


MOCHILA KINGSVILLE DELUXE BRIEF PACK
IDEAL COMPAÑERO DIARIO PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES

De la colección Alpha Bravo de modernos, maletines para uso diario y para viaje llega esta mochila de lujo perfecta para profesionales y estudiantes. Cuenta con numerosos bolsillos organizadores dentro y fuera, que facilitan llevar varias cosas y encontrarlas fácilmente. Dos de ellos con cubiertas especiales uno impermeable para llevar una botella de agua o un paraguas y otro con microfibra para evitar rayones en artículos delicados como relojes, celulares, anteojos. Ofrece un espacio especial para computadora portátil de hasta 15” y para iPad. Hecha de una tela resistente, tiene un asa superior, sus correas para la espalda al igual que la espalda, son acolchadas para mayor comodidad en el uso. Disponible en colores azul, gris y negro.

PORTAFOLIO DELGADO ANDERSEN,
IDEAL COMPAÑERO

De nuestra colección Alpha Bravo de negocios este portafolio es delgado y bien organizado ideal para quienes gustan de ser prácticos en lo que llevan para su día a día. Ofrece la versatilidad de poder ser ampliado para utilizarse para viajes o mementos especiales en los que se necesita de mayor espacio. Tiene un espacio especial para computadora portátil de hasta 14” y otro compartimento para accesorios y archivos, así como un bolsillo para iPad y numerosos bolsillos de organización en su interior y exterior. Para trasladarlo tiene la opción de llevarse en las manos usando las asas de cuero en la parte de arriba o al hombro utilizando la correa de hombro desmontable y ajustable.

BILLETERA ALPHA, DE DOS COMPARTIMENTOS,
LA CLASICA Y MAS DURADERA

De la colección Alpha, este diseño clásico de billetera es elaborado con Nylon Balístico, la tela que ha sido ícono de la marca Tumi por más de 30 años. Su interior y bordes son en cuero. Cuenta con espacio para billetes, facturas y ocho compartimientos para tarjetas. Este estilo y todos los de la línea billeteras Alpha son empacados en una elegante caja de regalo.

CINCHO REVERSIBLE CON HEBILLA DE PLACA BALÍSTICA,
PARA UN LOOK MODERNO Y SOBRIO

Este cinturón reversible ofrece el cuero negro en un lado y en el otro marrón. Cuenta con una hebilla de bronce placa distintiva que está grabada con una franja de textura que recuerda a nuestro patrón de nylon balístico. La correa es de 1,25 "(3 cm) de ancho y se puede recortar para crear un ajuste personalizado (hasta 44" o 112 cm). Fabricado en Francia.

CINCHO BALISTICO, PARA UN LOOK CASUAL Y ELEGANTE

Este es un cinturón fabricado con el material insignia de TUMI, el nylon balístico, para un atuendo casual. Complementado con orilla y detalles de cuero. La correa es de 3,5 cm de ancho y está disponible en diferentes medidas desde 32" hasta 42. Hecho en Francia.

...


REGALOS PARA ELLA

KIT DE VIAJE, MONACO
PERFECTA ORGANIZACIÓN PARA ACCESORIOS DE CUIDADO PERSONAL

De la nueva colección Voyageur relazada este año, este estuche es perfecto para llevar en la maleta de viaje, cosméticos y otros accesorios de cuidado personal. Hecho de nylon, material que lo hace muy ligero y resistente a humedad; sin embargo no se descuidan los detalles que caracterizan los accesorios de TUMI pues este estuche tiene orilla y otros acabados en cuero y metal dorado. Ofrece tres compartimientos interiores transparentes y una bolsa de nylon desmontable para los artículos más pequeños. Este diseño versátil puede colgarse para hacerlo mucho más práctico durante su uso.


CARTERA DE VIAJE
LA FORMA MAS ELEGANTE Y ORGANIZADA DE LLEVAR TUS DOCUMENTOS DE VIAJE

Esta refinada cartera de viaje en piel le da color a sus viajes y lo más importante, seguridad con el cierre de ziper y organización para llevar sus documentos con 5 compartimientos en el interior una bolsa interior con ziper y 10 ranuras para tarjetas.

TARJETEROS DE CUERO,
PRACTICOS LIVIANOS Y LLENOS DE COLOR

Nuestros accesorios de cuero Prism vienen en los mejores y más brillantes colores de la temporada. Este tarjetero práctico y elegante permitirá llevar de una forma liviana las tarjetas básicas de crédito e identificación. Útil para cuando se utilizará un bolso de mano pequeño, o para una salida de noche en la que se llevan solo los documentos básicos. Disponible el estilo de una solapa que cuenta con tres ranuras exteriores, un bolsillo ventana para tarjetas de identificación y un bolsillo interno al centro.

CARTERAS DE MANO, Q-TOTE
LIVIANAS Y CON ESTILO

La colección Voyageur de TUMI que fue renovada este año, reúne elementos sofisticados, femeninos y aspectos de diseño funcional para ofrecer a las mujeres productos versátiles y prácticos de viaje y de uso cotidiano. La favorita de esta colección, la silueta de cartera de mano Q-Tote® se ha ganado su puesto pues ofrece todo lo que deseas: lindos colores de temporada con interiores en contraste, diseño de nylon ligero con delicados detalles en cuero y los espacios necesarios para facilitar organización interior.

CALAIS BACKPACK
PRACTICA, BONITA Y VERSATIL

 Esta mochila es ideal para negocios, viajes y uso diario. Cuenta con un espacio para computadora portátil hasta de 15 "y otros bolsillos organizadores interiores para accesorios electrónicos y personales. También tiene varios bolsillos exteriores para artículos de acceso rápido. Su material principal es nylon lo que la hace muy ligera y durable. Añade estilo con detalles en cuero como en los zipper, orillas y asa. Muy cómoda al usar por sus correas de hombros que son acolchadas.

BOLSAS JUST IN CASE
PARA LOS MOMENTOS IMPREVISTOS

 Si la vida es un viaje, entonces este es el tipo de accesorios que hay que tener. Esta bolsa es práctica y ultra ligera sin perder de vista el estilo. La versatilidad de esta bolsa puede apreciarse usándola para las aventuras cotidianas o viajando por el mundo. La bolsa “Just In Case” está hecha de nylon y puede doblarse fácilmente para convertirse completamente empacable dentro de su estuche. Puede usarse para ir de compras o de durante el día una vez que llegue a su destino o como una bolsa extra para regresar a casa con nuevas cosas compradas. Tiene zipper en la parte superior y el sistema Add-a-Bag que permite añadirla al asa extensible de una maleta para no tener que llevarla al hombro.


GADGETS Y ACCESORIOS PARA REGALAR A LOS EXPERTOS VIAJEROS

CUBOS DE EMPAQUE
PARA LOS VIAJEROS MAS ORGANIZADOS

Empacar de forma organizada y sin complicaciones comienza aquí. Los cubos de empaque de TUMI sin el artículo imprescindible de excelencia para los viajeros frecuentes, pues les permite separar accesorios de uso diario, cuidado personal o electrónicos o simplemente mantener sus prendas delicadas separadas o llevar las prendas organizadas por atuendo o tipo de ropa. Disponibles en tres tamaños.

CARTERA DE VIAJE
NO QUERRAS VOLVER A VIAJAR SIN ELLA

Esta refinada cartera de viaje trabajada en piel ofrece para sus documentos de viaje como pasaporte y tickets aéreos, seguridad con el cierre de ziper y organización con 5 compartimientos en el interior una bolsa interior con ziper y 10 ranuras para tarjetas.

BATERIA CARGADORA PORTATIL,
PARA TENER CARGA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

 La batería portátil de TUMI está diseñada para ser una poderosa herramienta confiable compacta y eficiente para la carga sin problemas de los teléfonos celulares y otros dispositivos USB. Con una gran potencia (5000 mAh) y dos puertos de alimentación, la batería portátil TUMI puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y está diseñado para trabajar en cualquier parte del mundo. Este kit incluye: la fuente de alimentación, cable USB, cable micro poder y estuche de transporte y protección hecho en nylon balístico.

ESCALA TUMI DIGITAL
TU ESTAS EN CONTROL DEL PESO DE TU EQUIPAJE

¿Por qué conseguir agobiado? Los viajeros pueden ahorrar dinero, tiempo y molestias con esta báscula electrónica compacta que les permite evaluar el peso de sus maletas antes de salir para el aeropuerto. Ofrece: operación simple, con un solo botón; pantalla iluminada, digital que es fácil de leer con cualquier luz; muestra el peso en libras o kilogramos; y la fuerza para sostener hasta 100 libras. Por su tamaño y peso compacto puede usarla en casa u optar por llevarla con usted.

ADAPTADOR DE VIAJE Y CARGADOR USB

Este dispositivo viajes 2-en-1 cuenta con un adaptador eléctrico para la conexión a tomas de corriente internacionales y una fuente de alimentación USB para cargar dispositivos móviles. Cabe en toma corrientes en 150 países y trabaja con ordenadores portátiles, teléfonos móviles y dispositivos electrónicos pequeños. La fuente de alimentación USB carga móviles, tablets y la mayoría de los dispositivos móviles. Incluye un fusible eléctrico reemplazable y conveniente estuche hecho en nylon balístico.

ESTUCHE DE VIAJE COLGABLE

Este kit de viaje hecho de nylon balístico es versátil y está diseñado para poder colgarse o para apoyarse sobre superficies planas. Cuenta con un fácil acceso en forma de U para el compartimiento principal, esta forma de U permite mayor espacio y facilidad para ver y encontrar las cosas en el interior. También tiene dos bolsillos laterales con ziper. En su interior tiene bolsillos con malla y pequeños lazos elásticos para asegurar los envases que lo requieran y evitar derrames. Revestido con forro anti-bacterial que evita acumular humedad y malos olores.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua