ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Centros Hospitalarios La Paz forman parte del GRUPO SERMESA, el cual se estableció en 1996 en la ciudad de Guatemala y en menos de 20 años, se ha esforzado por mejorar la salud de miles de guatemaltecos, prestando servicios médicos de excelencia.


Centros Hospitalarios la Paz nace con la misión de dar acceso a salud a una gran cantidad de personas, atendiendo a clientes institucionales de una manera más ordenada y administrativa, prestando servicios de atención hospitalaria, laboratorios y consulta médica a toda la población guatemalteca, con servicios de calidad y a precios accesibles.

Cada uno de los hospitales de la red cuenta con servicios de laboratorio clínico especializado con servicio las 24 horas del día atendiendo una amplia variedad de análisis disponibles. Las instalaciones están equipadas con tecnología de última generación y todos los colaboradores están capacitados no solo en áreas técnicas sino también en relaciones humanas e interpersonales, que garantizan resultados de calidad, proveídos con rapidez y en un ambiente cómodo, seguro y moderno.

Actualmente cuentan con 5 hospitales, ubicados en:

  • Hospital Américas 10a. Calle 2-31 Zona 12
  • Hospital Ciudad Vieja 3a. Calle Final 10-70 Zona 10
  • Hospital Cedros 8a. Avenida 2-48 Zona 1
  • Hospital Novicentro 17 Avenida 28-01 Zona 1 Las Charcas
  • Hospital Eskala Km. 13.8 Calzada Roosevelth Z.3 Mixco C.C. Eskala Roosevelt 3er. Nivel

En Centros Hospitalarios La Paz usted tiene acceso a servicios médicos que antes parecían inalcanzables y brindados por profesionales destacados en su especialidad, cada uno de ellos sabe lo que se siente estar en un hospital y por eso se esfuerzan en brindar atención completamente humana, lo que les permite estar más cerca de cada uno de sus pacientes.

Uno de los médicos destacados del Centro Hospitalario La Paz es el Dr. Boris Maldonado, especialista en traumatología,  quien día a día a demostrado su pasión, profesionalismo y dedicación en cada una de sus actividades.

Conoce la historia de Boris, aquí:




Centros Hospitalarios La Paz brinda apoyo a damnificados

Ante la tragedia ocurrida recientemente en El Cambray II en Santa Catarina Pinula, Centros Hospitalarios La Paz donaron insumos médicos para los damnificados, entregando a Hospitales Nacionales una donación de tubos orotraqueales, inmovilizadores, suturas, vendas de gasa y yeso, algodón y alcohol entre otros.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua