ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Maná: “Guatemala es un ejemplo para el mundo”, esas fueron las palabras con las que Fher Olvera, vocalista de la agrupación mexicana Maná, saludo al público guatemalteco en el concierto que se realizó el miércoles 25 en la explanada de Cayalá. Fher resaltó el trabajo hecho por miles de guatemaltecos al salir a las calles y plazas reclamando justicia.

Pese a los pronósticos de lluvia el público fiel a la agrupación llenó casi en su totalidad el espacio destinado para la presentación del “Cama Incendiada Tour” en Guatemala.

...


Tal y como nos tienen acostumbrados, Maná presento un show de primer nivel, con pantallas de alta definición, pirotecnia y muchas sorpresas a lo largo de su presentación.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando el guitarrista guatemalteco Yariff Mata fue parte de la banda, ya que gano un concurso realizado por Yosi Sideral, Yarif interpreto junto a los Maná el tema “Me Vale” y hasta tuvo el honor de realizar un duelo de guitarras con Sergio Vallín, guitarrista de Maná



La gran sorpresa de la noche fue el escenario en forma de “Cama” habilitado al centro de la explanada en Cayalá, los Maná fueron trasladados en una camioneta a la “Cama” y ahí interpretaron en versión acústica grandes éxitos como El Reloj Cu-Cu, Mariposa Traicionera, Cachito y más!



Labios Compartidos, Rayando el Sol y un show de pirotecnia fue el broche de oro para una gran noche para el recuerdo!






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua