ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el propósito de atender personalmente a los clientes y presentarles las recientes novedades de Movistar, este 24 de noviembre todo el personal de Telefónica Guatemala salió a la calle para promover la campaña: “Esta Navidad ¡Cámbiate a Movistar!”, que está centrada en promover activamente la red 4G LTE de Movistar y compartir las cuatro razones de su oferta Prepago, que multiplica las ventajas a los clientes y la convierten en la mejor opción del mercado.



En concreto, esta campaña ofrece una diversidad de ventajas para los miles de clientes en Guatemala que buscan la mayor velocidad en navegación con el 4G LTE de Movistar, variedad de opciones en smartphones y una excelente promoción de Internet ilimitado en 4G LTE, la cual aplica para clientes que compran paquetazos desde Q25 y todos los clientes pospago, y estará vigente hasta el 31 de enero del 2016. Y sumado a que ofrece variedad de smartphones desde Q149 y smartphones 4G LTE desde Q399, hacen que Movistar sea la mejor opción en esta campaña navideña.

De igual modo, la oferta Prepago de Movistar ofrece a sus clientes cuatro razones esenciales que la hacen una propuesta única y atractiva:

  1. El Número Vida: Los clientes pueden hablar gratis con un número Movistar preferido de por vida.
  2. Paquetazos: Múltiples paquetes para hablar, mensajear y navegar. Y especialmente: Internet, WhatsApp y Snapchat, liberados.
  3. El saldo siempre rinde más: Movistar duplica X2 las recargas de sus clientes todos los días y pueden usar su saldo para mensajear, navegar y hablar. Además, pueden multiplicar su saldo X3, X4 y X6 en días especiales.
  4. Larga Distancia Internacional y Roaming Sin Fronteras: Las mejores tarifas en llamadas de Larga Distancia Internacional, así como Internet sin costo adicional en México, Centroamérica y Panamá.



Asimismo, Telefónica está comprometida firmemente en seguir invirtiendo en cobertura de calidad y experiencia de servicio, para seguir multiplicando su presencia en Ciudad de Guatemala, Antigua, Escuintla, Reu y Xela, entre otros lugares de gran relevancia para el país. En todo caso, “Creemos en la importancia de seguir aumentando la confianza de nuestros clientes, por medio de una experiencia transparente y una mayor cercanía, que honren el decidido objetivo de Movistar de ser la mejor opción en Guatemala” afirma Humberto Pato, Director-País de Telefónica Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua