ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Compañía Chevron de Guatemala, a través de su marca líder Texaco, realizó este día el lanzamiento oficial de la Promoción Gran Lluvia de Pavos . Esta promoción estará vigente desde el 02 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2015, en las estaciones de servicio Texaco participantes.

Juan Pablo López- Gerente de Marca Chevron Guatemala | Jorge Luis Serra –Dealer Texaco

Para estas fiestas de fin de año, deseamos unirnos a la tradición de muchas familias guatemaltecas de celebrarlas con pavos. La Promoción Gran Lluvia de Pavos trae para regalar un total de 6,000 pavos -de 12 libras-, que serán entregados, entre los clientes leales a la marca, que usan los combustibles Texaco con Techron.

Mecánica de la Promoción Gran Lluvia de Pavos

Por cada Q.125.00 en combustibles Premium, Plus o Diésel marca Texaco, el usuario recibirá un cupón que se le entregará en las estaciones identificadas con material de la promoción.
El cliente podrá ganar uno de los 6,000 pavos que se estarán obsequiando si su cupón lee:
¡Ganaste un PAVO de 12 lbs.!

Para reclamar su premio, solo debe presentar el cupón en la estación de servicio Texaco donde puso combustible para que le sea entregado un certificado de regalo canjeable en cualquier sucursal de Supermercados La Torre o Econosuper en todo el País. El ganador debe presentar su documento de identidad (DPI) y recibirá de inmediato su premio.

La fecha máxima para reclamar los premios obtenidos en cupones es el 20 de diciembre de 2015.








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua