ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy, Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos, anunció que ya está disponible la primera gran actualización de Windows 10. La actualización de noviembre entrega funciones significativas para clientes empresariales, que incluyen Windows Update for Business, Windows Store for Business, Mobile Device Management, Azure Active Directory y nuevas características en seguridad.



Esta actualización permite que el sistema operativo sea más rápido y compatible, y además, incluye innovaciones como Cortana Inking y expansión a nuevos mercados, mejoras a Microsoft Edge y soporte para una mejor visualización de fotografías desde Explorer. Microsoft también lanza una experiencia de Xbox One totalmente reimaginada que es más rápida y social, impulsada por Windows 10. Todos los dueños de Xbox One pueden jugar títulos seleccionados de Xbox 360 sin costo adicional por medio de la Retrocompatibilidad de Xbox One.

Las mejoras a la experiencia en esta actualización incluyen:

  • Desempeño en las tareas diarias, como el tiempo de arranque que ahora es casi 30% más rápido que Windows 7 en el mismo dispositivo.
  • Con Cortana, pueden utilizar el bolígrafo del dispositivo para escribir una nota en el Notebook de Cortana y ella reconocerá el número de teléfono, dirección de email, e incluso dirección física para ayudarles a establecer recordatorios. Cortana también puede dar seguimiento de su evento y reservaciones para el cine, además de enviarles útiles recordatorios para saber a dónde ir y llegar a tiempo, además de la opción de reservar y rastrear un Uber. Estamos emocionados con la disponibilidad de Cortana en Japón, Australia, Canadá e India (en inglés) con características y experiencias personalizadas para cada mercado.
  • Microsoft Edge, que ofrece desempeño y seguridad mejoradas, junto con vista previa de pestañas, que les permite navegar en sus pestañas abiertas y tener una vista previa de lo que hay en esos sitios web sin dejar la página en la que se encuentran. Microsoft Edge ahora sincroniza sus elementos en Favoritos y lista de lectura (Reading List) entre sus dispositivos para que puedan regresar al contenido que más les interesa de manera sencilla. Y Cortana ahora les notificará sobre los mejores cupones con ofertas de sus minoristas preferidos, tales como Staples, Macys y Best Buy cuando compren en Microsoft Edge.


¡Y muchas más mejoras a Correo, Calendario, Fotos, Groove, Xbox, Tienda, OneNote, Solitario, y más!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua