ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Gallo presenta una innovación en Cerveza Gallo de Barril Este innovador equipo viene a revolucionar la forma de servir Cerveza Chopp GaIlo cerveza de Barril, llenando el vaso de abajo hacia arriba.


Bajo la premisa de innovación constante y satisfacer el gusto de los consumidores, Cervecería Centro Americana. S.A. y su marca líder Cerveza Gallo presentan la plataforma única en el mercado guatemalteco, Bottoms Up, la cual es un sistema de dispensador que inyecta la Cerveza Chopp Gallo, Cerveza de Barril, en el vaso de abajo hacia arriba desafiando la gravedad.

Los consumidores de Cerveza Chopo Galo, cerveza de Barril podrán encontrar este innovador sistema en todos los eventos masivos Galo que se ofrecen durante el año, en los mejores lugares en compañía de la mejor cerveza, celebrando con estilo, calidad e innovación que solo puede ofrecer Cerveza Gallo.


Este innovador sistema brinda un valor agregado a las fiestas Gallo, rapidez en el llenado los vasos y más eficiencia en el proceso de servir la cerveza, esto da una nueva experiencia al consumidor, comentó Fernando Rivera, Gerente de Mercadeo División

Desafiando la Gravedad





Esta innovadora tecnología fue creada en Estados Unidos y en la actualidad algunos países latinoamericanos como Panamá, Brasil y México ya poseen sistemas similares, ahora gracias a Cerveza Chopp Gallo, Cerveza de Barril, este nuevo método se encontrará en el país. El sistema es capaz de llenar múltiples porciones de forma simultánea a una velocidad nueve veces más rápida que los tradicionales grifos de cerveza. En una máquina de 4 boquillas se llenan 56 vasos en un minuto.

Esta tecnología de rápida distribución evita además, que se genere merma de espuma, lo que optimiza el consumo del barril y permite que se dispense de una manera óptima.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua