ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





Tierna, traviesa, sensual, indefensa, romántica, seductora y explosiva, así se puede definir el cúmulo de emociones y sensaciones por las que viaja Gloria Trevi y sus asistentes en la presentación de “El Amor World Tour”.

La Trevi se presentó en Guatemala recientemente en las instalaciones de Cardales Cayalá, la encargada de abrir e inyectarle el ambiente a la noche fue la guatemalteca Fabiola Rodas, quien dejo muy buen sabor de boca con temas de su autoría e interpretaciones de grandes éxitos.

...


Mr. Trevi fue el primero en salir al escenario en la presentación del tour “El Amor”, Gloria interpreta el papel de un hombre quien cree tener todo pero a la vez nada, quien cree que tiene el derecho de ejercer cierto poder sobre las mujeres, pero a la vez es temeroso de perder el amor. Con Mr. Trevi, Gloria muestra la representación más exacta de su “lado masculino”.

Al escucharse los acordes de “Y todos me miran” supimos inmediatamente que era el turno de salir al escenario de Mrs. Gloria, y es que el escenario se iluminó con la presencia de la Trevi, quien ahora lucia femenina y coqueta, demostrando que los más de 25 años de experiencia pesan y valen.

Mrs. Gloria es una mujer fuerte, valiente y atrevida quien vive al máximo cada sentimiento que expresa en sus canciones, deleitando a los presentes con una reseña de la historia de la Trevi desde "pelo suelto" hasta sus más recientes éxitos como "no querías lastimarme".

...


"Quiero que esto pase más seguido ya que hay mucha distancia entre mis visitas a Guatemala" expreso la Trevi quien estaba acompañada con una banda de primer nivel con más de 30 músicos en escena.



Pirotecnia, gritos y lágrimas fueron el factor común en los últimos temas de Gloria Trevi, quien sedujo y enamoro a miles en su presentación de “El Amor World Tour” en Guatemala.

Y así Gloria Trevi dio todo en el escenario... como si fuera la primera vez. Definitivamente un show muy recomendable, aún si no eres fan de La Trevi.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua