ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como ya es tradición, Dorada Ice y Empire Promotions te traen la mejor fiesta de fin de año.


Bajo el concepto de Ice Sound y con el apoyo de Empire Promotions, Dorada Ice presenta la mejor fiesta de cierre del año.

Con el objetivo de brindar a sus consumidores las mejores experiencias de música electrónica y diversión, se finaliza el año con el concierto de un DJ Internacional.

La fiesta tendrá la presencia de TOM Swoon uno de los mejores DJs del mundo según la revista DJ Magazine. También se contará con la participación de DJs nacionales como Pako Rodriguez y Ale Q.

Esta jornada festiva se realizará el martes 29 de diciembre, en el terreno colindante al Super 24 de la entrada a Puerto Quetzal., a partir de las 19:00 horas.

Los consumidores deberán estar atentos a la página de Facebook de Dorada Ice, ya que en cualquier momento serán anunciadas las mecánicas para poder ganar sus entradas.

También se pueden adquirir entradas en Todotiket. El costo del evento es de Q100 para dancefloor y Q150 para VIP. Q250.



Tom Swoon nació en Goleniów, una pequeña ciudad ubicada en el Voivodato de Pomerania Occidental, en Polonia, el 6 de junio de 1993. Desde pequeño se interesó por la música, y a la edad de 17 años ya empezó a producir sus primeras canciones. Entre los artistas en los que se inspiró están Deadmau5 y Daft Punk.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua