ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Il Divo es un grupo musical comprendido por un cuarteto vocal masculinos; Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, formado en Reino Unido en 2003.


Amor & Pasión Tour es la gira de conciertos del grupo inglés. La gira dará comienzo el 16 de febrero de 2016 en Dubái, Emiratos Árabes, y terminará, tras ocho meses de gira mundial, pasando por Ásía y Europa y América.

A finales del 2015 es publicado el séptimo álbum de estudio titulado Amor & pasión, producido íntegramente por el colombiano Julio Reyes Copello. El álbum de estudio, abarca un siglo de tangos tradicionales, mambas y boleros clásicos, con sabores y ritmos sensuales de España, Cuba, Argentina y México, haciendo un guiño a los inicios del cuarteto, once años atrás, mientras que marca un nuevo capítulo en su carrera.



Desde su origen Il Divo ha gozado alcanzado proyección a nivel mundial, vendiendo hasta la fecha de mediados de 2015, más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo y más de 160 Discos de Oro y Discos de Platino en 35 países instaurando una revolución en la música clásica y en todo el panorama musical, logrando un nuevo estilo musical, denominado pop operístico o pópera, dentro del género de crossover clásico.

El evento se confirmo recientemente en la cuenta de twitter de "Noches VIP", caracterizados por producir grandes eventos en Guatemala.



Pronto más información!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua