Il Divo es un grupo musical comprendido por un cuarteto vocal masculinos; Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, formado en Reino Unido en 2003.


Amor & Pasión Tour es la gira de conciertos del grupo inglés. La gira dará comienzo el 16 de febrero de 2016 en Dubái, Emiratos Árabes, y terminará, tras ocho meses de gira mundial, pasando por Ásía y Europa y América.

A finales del 2015 es publicado el séptimo álbum de estudio titulado Amor & pasión, producido íntegramente por el colombiano Julio Reyes Copello. El álbum de estudio, abarca un siglo de tangos tradicionales, mambas y boleros clásicos, con sabores y ritmos sensuales de España, Cuba, Argentina y México, haciendo un guiño a los inicios del cuarteto, once años atrás, mientras que marca un nuevo capítulo en su carrera.



Desde su origen Il Divo ha gozado alcanzado proyección a nivel mundial, vendiendo hasta la fecha de mediados de 2015, más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo y más de 160 Discos de Oro y Discos de Platino en 35 países instaurando una revolución en la música clásica y en todo el panorama musical, logrando un nuevo estilo musical, denominado pop operístico o pópera, dentro del género de crossover clásico.

El evento se confirmo recientemente en la cuenta de twitter de "Noches VIP", caracterizados por producir grandes eventos en Guatemala.



Pronto más información!
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: