ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s anuncia su 3ra. Carrera Familiar que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de febrero con el objetivo de fomentar en las familias guatemaltecas un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte.



Los corredores podrán participar en las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. La Carrera dará inició a las 8:00 a.m. en Avenida Reforma y 5ta. Calle zona 9, Plaza Israel. A las 7:00 a.m. se realizarán actividades de calentamiento.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir del próximo lunes 25 de enero hasta el 17 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770 o a través del sitio web www.mcdonalds.com.gt.

El valor de la inscripción es de Q.100.00 para adultos y Q.80.00 para niños. Se cuenta con paquetes familiares de 2 adultos a un precio de Q.175.00 ó 4 personas (2 adultos y 2 niños) a Q.325.00.

“Nos sentimos muy satisfechos de realizar la 3era. Carrera Familiar McDonald’s a través del cual estamos contribuyendo a fomentar una vida activa y saludable en las familias guatemaltecas. Esperamos contar con la asistencia de 5,000 participantes quienes disfrutarán de esta carrera compartiendo con sus familias”, comentó Ana Cristina Alejos, Gerente de Relaciones Públicas de McDonald’s Mesoamérica.

La Expo para la entrega de Kits se realizará el 19 y 20 de febrero de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en Plaza Abierta de Arkadia Shopping, ubicado en Boulevard Los Próceres 20 calle 26-21, zona 10. Cada kit de corredor incluye playera deportiva, número con chip, gorra y bolsa deportiva.

La Carrera Familiar McDonald’s 2016 cuenta con el apoyo de Aqua, Banco Industrial, Cap Factory, Dos Pinos, Ensaladas Express, Gatorade, Helios, Hotel Westin Camino Real, Hyundai, Lexus, Lipton, National Geographic Channel y Spadd.


Recorrido






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua