ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de casi dos años de haber sido firmada bajo el sello de Prince Royce: D'León Records en colaboración con Warner Music Latina y Bakab Productions, Sofía Reyes y Prince Royce lanzan hoy su primer sencillo juntos: "Solo Yo"



Este romántico tema, escrito por Sofía Reyes, Taylor Parks, de Scott Effman y Lukas Natanson, fue lanzado digitalmente esta mañana y estará acompañado por un Video Oficial que saldrá en febrero. El video lyric de la canción ya está disponible en Youtube.

"No puedo creer que hoy finalmente estemos lanzando "Solo Yo ". He estado esperando este momento desde hace casi dos años. Esta canción es muy especial para mí y estoy muy agradecida con Prince Royce por creer en mí y ayudar a nuevos talentos como yo a realizar sus sueños", dice el cantante mexicana que está nominada en Premio Lo Nuestro de Univision como Artista Revelación del Año.

"Estoy muy contento de ser parte de esta colaboración con Sofía, ella es una joven y brillante cantante y compositora, realmente creo en ella." dice Prince Royce.

"Solo Yo" fue producida por Lukas Nathanson y Scott Effman (Akon, Justin Bieber , entre otros) mezclado por Tony Maserati (Jlo, Lady Gaga, Beyoncé) y masterizado por Ari Blitz en el icónico AfterMaster Studios.


Conoce más de Sofía

A comienzos de 2014 se fusiona con el sello discográfico Warner Music y D´leon records (discográfica de Prince Royce) y lanzó su sencillo y vídeo debut, «Muévelo», bajo producción de Prince Royce y Toby Gad, el cual obtuvo el disco de oro en España. En él colaboró junto a uno de los artistas más representantes del género urbano, Wisin. El sencillo se mantuvo en el chart Top 20 del Billboard Latin Pop por más de 20 semanas, y también estuvo presente en el Top 200 Global Chart de dicha plataforma.



En 2015, Sofía estrena un nuevo sencillo llamado «Conmigo - Rest of Your Life» una canción bilingüe compuesta por la propia Sofía y producida por Smiley y Edwin Serrano. Se impuso en el Top 15 de descargas de iTunes Latin Pop. El vídeo musical cuenta con la participación de Kendall Schmidt, miembro de la banda Heffron Drive y Big Time Rush gran banda salida de Nickelodeon. Inicia una gira promocional por Argentina, España, Colombia, Chile, México y Estados Unidos. Más tarde fue telonera de Prince Royce en su tour Soy el mismo, y junto al mismo y Wisin, en el tour The Power and Love. Realiza su primer concierto solista en el festival Primavera Pop, en Madrid, España.



En mayo de 2015 fue nombrada como embajadora de "Buena Voluntad" de Las Olimpiadas Especiales 2015, realizadas en Los Ángeles, California.9 . También participó como estrella invitada de Esperanza mía, telenovela Argentina protagonizada por Lali Espósito, y en su versión teatral en el Luna Park. En Noviembre del 2015, Sofía fue invitada para participar de "Teletón Chile" la cual canto su último sencillo " Conmigo Rest of Your Life".





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua