ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pollo Campero, la cadena de restaurantes de pollo frito más importante de Latinoamérica, ha cimentado su éxito basándose en la responsabilidad, excelencia, integridad, y respeto; principios que se trasladan a todos los ámbitos de su operación. Considerando que dentro del respeto y responsabilidad está el cuidado del medio ambiente, un aspecto cada vez más importante, razón por la que a partir de febrero se desarrollará como plan piloto en Pollo Campero de Avenida Las Américas el servicio a domicilio con transportes ecológicos.


En la actualidad Pollo Campero es el único restaurante de comida rápida que desde 2012 utiliza bicicletas para sus repartos contando en la actualidad con 60 unidades a nivel nacional. Implementando para este 2016 la entrega a domicilio con eco motocicletas, con un moderno sistema que funciona con energía provista de baterías recargables y removibles de Litio-Ion, la que mueve un rotor en las llantas para impulsar la moto, por lo que no emiten CO2 (Dióxido de Carbono), causante de enfermedades respiratorias y afecciones al sistema nervioso central en los humanos; además responsable del efecto invernadero y de cambios en la temperatura del océano.

Gustavo Morales, Gerente de Servicio a Domicilio de Pollo Campero, acerca de esta nueva implementación en el canal de servicio, amigable con el medio ambiente, informa “Como parte de la renovación de imagen en Pollo Campero estamos continuamente innovando y buscando mejores formas de servir a nuestros clientes, por tal razón queremos que nuestros consumidores sepan que estamos trabajando para que en un corto plazo sus pedidos lleguen a sus hogares de una forma ecológica, sin afectar nuestro medio ambiente”.


Este servicio respetará el mínimo de compra que actualmente se requiere para un reparto a domicilio, el tiempo estimado de entrega es de 30 minutos desde que se realiza la orden, hasta que llega al cliente; y podría variar de acuerdo a tráfico y/o distancias.

“Los nuevos restaurantes Pollo Campero y los que están siendo renovados, son edificados con un sistema completamente amigable con el medio ambiente, utilizando la tecnología LED en su iluminación, asimismo desde 2007 contamos con empaques reciclables, en adición a embalajes biodegradables en diferentes presentaciones, que se utilizan en los 124 restaurantes de todo el país”. Finalizó Paulino Portillo, Gerente de Marca Pollo Campero.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua