ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



AmCham y Universidad Galileo firman acuerdo que permitirá implementar programas académicos de desarrollo, de investigación y/o de asesoría entre ambas entidades, que sean de mutuo beneficio para los asociados de la cámara y los estudiantes de la universidad.


“En AmCham creemos firmemente que para que exista progreso económico en un país es fundamental el desarrollo humano, por ello la educación es un eje esencial para el desarrollo en cualquier país. Si Guatemala desea continuar insertándose en el mundo globalizado, su población debe capacitarse y contar con educación de calidad para así aproximarse más a las demandas que solicita el mercado nacional e internacional.” Expresó Waleska Sterkel Directora Ejecutiva de AmCham.

Extender e incrementar el conocimiento sobre los negocios y el comercio con los Estados Unidos y Guatemala, desarrollar e implementar cursos libres sobre temáticas de interés para ambas instituciones, establecer programas formales de estudio tanto a nivel de diplomado, técnico, licenciatura, maestrías y doctorados, elaborar investigaciones dirigidas a mejorar y fortalecer el comercio y la industria nacional, crear una red para el desarrollo de oportunidades de estudio y un centro de asesoría y desarrollo empresarial, son algunos de los objetivos que busca alcanzar este acuerdo.

Por parte de AmCham, los esfuerzos en el desarrollo de los programas anteriores se realizarán por medio del Trade Center y por parte de Universidad Galileo por medio de la Facultad de Ciencia, Tecnología e Industria.

Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción, fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua