ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Jason Statham, el popular y gran estrella de alto octanaje de las películas de acción como “The Transporter” y la serie de “The expendables”, protagonizará un spot de TV de LG Electronics para el Smartphone modular LG G5. Fredrik Bond, el creativo y autor apasionado que ha dirigido muchas campañas globales para marcas multinacionales conocidas, estará dirigiendo el commercial detrás de cámaras.


Este reciente comercial de LG pondrá de relieve la diversión y experiencias lúdicas que los usuarios podrán experimentar con el G5. También se dará a conocer su versátil diseño de tipo modular. Este diseño cuenta con la capacidad de conectar varios dispositivos de compañía y puede transformar el teléfono en una cámara de fácil uso o en un sistema de audio de alta fidelidad, el G5 es perfecto para cualquier persona que aprecia la gran tecnología y las innovaciónes que mejoran y facilitan la vida.

El comercial será producido en diferentes localidades de Los Ángeles con la agencia creativa socia Energy de BBDO. El papel de Jason Statham se basa en experimentar el G5 de diferentes formas interesantes y divertidas. Cada personaje del comercial es interpretado por el Sr. Statham. Será una divertida puesta en escena en consonancia con el lema: Life’s Good when you Play More tagline

"Creo que el concepto de LG está creciendo con el G5 y su gran diseño modular que va a hacerse popular entre los consumidores," dijo Jason Statham. "Me gustó la asociación con la que LG está trabajando este comercial y espero que el excelente resultado se muestre a través de la pieza final."

"Desde su presentación en el MWC, hemos escuchado comentarios de muchas personas que dicen que han estado esperando un teléfono como el LG G5" dijo Chris Yie , vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing de LG Mobile Communications Company . "Con el G5, nuestra intención es mostrar cómo los Smartphones pueden ir más allá de ser un dispositivo de comunicación y ofrecer una experiencia móvil lúdico que puede enriquecer nuestras vidas."

El comercial se mostrará en todo el mundo en los mercados clave, incluyendo América del Norte, América Latina, Europa y Asia oriental y será publicado en la página de Facebook de LG Mobile (www.facebook.com/LGMobile) a partir del 1 de abril.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua