ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Movistar anunció este martes 29 de marzo su apoyo al proyecto de Bárbara Padilla de escalar el Monte Everest durante los próximos dos meses.


Este cuarto intento de Bárbara por lograr su gran objetivo, es un reflejo de su perseverancia, entrega, honestidad y dedicación para llegar a la cima de la montaña más alta del planeta, valores en los que coincide Movistar y por los que ha decidido sumarse al reto de esta extraordinaria alpinista guatemalteca.

Por ello, Movistar seguirá desde Guatemala este nuevo desafío de Bárbara Padilla y acompañará el detallado itinerario y evolución de su ascenso a través de las cuentas de redes sociales de la marca. De hecho, el apoyo de Movistar va más allá del patrocinio, pues cree firmemente que es importante apoyar el talento deportivo de quienes siempre han sabido superar las diversas limitaciones, dificultades y circunstancias adversas.



En este sentido, Raúl Alas, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Telefónica Guatemala, subraya que “los valores y atributos personales de Bárbara Padilla son un ejemplo formidable para todos aquellos atletas que luchan, trabajan duro y se esfuerzan diariamente por cumplir su sueño y poner en alto el nombre de Guatemala”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua