Estelarizada por la Nominada al Oscar, Melissa McCarthy (La Boda de mi Mejor Amiga, Cuerpos Especiales, Tammy) encabeza La Jefa como una magnate de la industria quien es enviada a prisión después de ser develada información privilegiada. Cuando está decidida para renombrarse a sí misma como la última dulzura de América, no todo el mundo que fue atropellado por ella está de acuerdo con perdonar y olvidar así de rápido.

McCarthy se unió a La Jefa con un elenco de estrellas encabezado por Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates. Dirigida por Ben Falcone (Tammy), la comedia se basa en un personaje original creado por McCarthy y escrito por McCarthy y Falcone junto con su colaborador Groundlings, Steve Mallory. La película está producida por McCarthy y Falcone a través de su On the Day Productions y Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy a través de Gary Sánchez Productions.



 

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: