ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



AmCham realiza Labor Summit 2016, el cual tiene como objetivo la detección de dificultades para el mundo del trabajo, búsqueda de soluciones en los diferentes ámbitos, impulsar el desarrollo humano a través del cumplimiento de las normativas y la generación de empleo para alcanzar la competitividad en este mundo globalizado.


“Este congreso laboral es muy importante para nuestros socios, ya que se brindan aspectos legales de la gestión humana que deben considerar y aplicar en las empresas.” Expresó Waleska Sterkel Directora Ejecutiva de AmCham.

En la inauguración participaron Mario Román Viceministro de Trabajo, Maricarmen Rosal Presidente Comité de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Cristina Sandoval Presidente Comité Derecho Migratorio y Oscar Pineda Presidente Comité Laboral y de Recursos Humanos.

El Labor Summit que se realiza hoy jueves 19 y mañana viernes 20 de mayo, presenta temas como migración internacional de empleos, las modificaciones al Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional y su implementación, cómo aplicar el E-learning para la empresa, programas de vigilancia médica ocupacional, casos prácticos, cómo lograr el cambio de cultura en la empresa, entre otros.


Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción, fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua