ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Su sonido único, muestra el lenguaje musical latinoamericano en todo su esplendor. Combina géneros desde la salsa, timba, merengue, reggaetón y kizomba con una influencia latino urbana, dándole un sello musical característico. La gran experiencia y musicalidad de su fundador Pedro
Meléndez, hacen que su música tenga una elaboración y producción de los más altos niveles y complejidad musical, añadiendo la frescura de la voz pop de José Juárez y la fuerza vocal con liricas urbanas de 7 Muekas (Kevin Carrillo), logran una amalgama de ritmos, armonías y melodías únicas en su clase. Es considerada una de las bandas con mayor proyección en la escena musical en Guatemala y en un futuro cercano, para toda Latinoamérica. Tiene sus raíces musicales en el jazz latino, funk y música afrocubana con elementos sonoros originales y de vanguardia, con esto logrando ejecutar géneros actuales populares con gran agilidad y destreza.


La meta mas grande para Sin Frontera, es hacer que cada vez que sean escuchados, su audiencia disfrute de su música y que por ese breve momento se olviden de sus problemas y gocen del placer de bailar y disfrutar de la música que como latinos nos une. Sin Frontera nació para la gente, y es gracias a todas esas personas que apoyan el proyecto, que este se ha vuelto una realidad tanto la audiencia como todo el equipo de producción tras bambalinas. Por ellos, Sin Frontera conquistara muchas fronteras, creyendo en su esencia, que la música no tiene “fronteras”, ni colores, ni status social, ni idiomas; simplemente, somos iguales, disfrutamos de la buena música y nos gusta la “Fiesta y Pachanga”.



Con un particular sonido en Guatemala, Sin Frontera, ha visitado diferentes escenarios como a medios de comunicación presentando sus diferentes arreglos musicales, entre ellos:

  • No se acaba el amor en colaboración con Los Miseria Cumbia Band
  • Quiero
  • Despierto Te Sueño en colaboración con Mr Fer
  • Vámonos de Fiesta
  • Soñando Despierto en colaboración con Edwin Sanchez



Cuentan con el apoyo y soporte del sello discográfico Pure Music Records, con el cual han logrado plasmar sus sonidos en distintos fonogramas. Su más reciente producción “Vamonos de Fiesta”, promete alcanzar los primeros lugares en las casillas de las radios populares así como toda su distribución digital en plataformas como Deezer, iTunes, SoundCloud y Spotify.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua