ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como un homenaje hacia la gastronomía guatemalteca, sus ingredientes, su historia y su cultura, la chef y presentadora de televisión Mirciny Moliviatis, junto con D’Buk Editors, han ganado el 2º lugar en la categoría “primera publicación de autor” por el libro “Viviendo la receta”. Con esta obra se honra a todas las personas que dejaron a Moliviatis compartir en sus cocinas a lo largo de toda Guatemala las recetas ancestrales
y familiares.


Gourmand Awards es un premio reconocido mundialmente por la participación de 209 países que compiten en la cultura milenaria gastronómica y la vitivinicultura, ninguna otra competencia cultural convoca a tantos países. Ser merecedor de “The best in the world” por los Gourmand awards, habiendo sido escogidos por líderes y expertos en el mundo de la gastronomía y la vitivinicultura, honra aún más a Guatemala.

Según declaraciones de Mirciny Moliviatis, “ser chef y escribir un libro de historia y recetas es posible cuando tienes la inspiración de Guatemala, país que viene de una cultura ancestral que con los años nos ha heredado una riqueza gastronómica única.


Al trabajar con d`buk editores encontré en ellos el compañero ideal para que este libro se hiciera realidad”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua