ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nestlé presentó el programa “Unidos por Niños Saludables” en el III Simposio sobre Fortificación de Alimentos en Latinoamérica de ILSI, realizado en Guatemala, como parte de su compromiso por la salud y bienestar de sus consumidores.


“Unidos por Niños Saludables” es un movimiento social iniciado por Nestlé cuyo objetivo es ayudar a los padres de familia a establecer hábitos que promuevan la alimentación adecuada y la actividad física de niños hasta 12 años de edad.

Como compañía líder mundial en nutrición, salud y bienestar, Nestlé promueve una alimentación adecuada y estilos de vida saludables para ayudar a minimizar los riesgos de la mala nutrición en Centro América.

A través de este programa, Nestlé busca brindar opciones para ayudar a los padres a criar hijos más saludables. Unidos por Niños Saludables cuenta con ideas y herramientas desarrolladas por un grupo de profesionales expertos en cambios de comportamiento, que serán compartidas a través de medios de comunicación y visitas a comunidades.

Susanne Cochez, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica, explicó: “El programa Unidos por Niños Saludables reafirma el compromiso de Nestlé de mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Este movimiento social busca promover hábitos saludables, con el objetivo de ayudar a prevenir y disminuir la mala alimentación en los niños”.

Hacer frente a la problemática de la desnutrición infantil requiere de la colaboración de entidades de diferentes ámbitos que puedan aportar recursos y conocimientos que ayuden a cumplir los objetivos de promover salud y bienestar a la niñez, por lo que “Unidos por Niños Saludables” se estará implementando el apoyo de importantes aliados estratégicos, entre ellas organizaciones y medios de comunicación de prestigio en Guatemala.

“Como líderes de Nutrición, Salud y Bienestar, en Nestlé estamos comprometidos en ayudar a mejorar la nutrición de nuestros consumidores, con investigaciones e iniciativas que promuevan una alimentación y estilos de vida saludables. Con este programa y el apoyo de todos los guatemaltecos, contribuiremos a hacer la diferencia en el futuro de los niños en el país”, señaló el Señor Ricardo Rivera, Gerente General de Nestlé Guatemala.

Para ser parte de este movimiento y sumarse a una iniciativa que formará una nueva generación de niños más saludables, les invitamos a visitar la fanpage en Facebook Unidos por Niños Saludables Centro América (https://www.facebook.com/UXNSCentroamerica) y el sitio web oficial del programa www.uxnscentroamerica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua