ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Conforme nos acercamos al primer año de aniversario de la disponibilidad de Windows 10, nos emociona compartir que Windows 10 ahora corre en 300 millones de dispositivos activos alrededor del mundo.


Nos complace ver que Windows 10 se ha convertido en uno de los más grandes servicios en línea en menos de un año. Esencial para cumplir con nuestra visión de un cómputo más personal, Windows 10 ofrece experiencias que son familiares, más seguras y confiables, y más personales y productivas –lo que permite nuevas experiencias innovadoras.

Vemos que la gente en casa, en las escuelas, en pequeñas empresas, grandes compañías, y otras organizaciones adopta Windows 10 más rápido que nunca, y utilizan Windows 10 más que antes. A continuación algunos ejemplos:

  • Se han pasado más de 63 mil millones de minutos en Microsoft Edge tan solo en marzo de 2016, con 50% de crecimiento en minutos desde el último trimestre. Microsoft Edge, disponible en exclusiva en Windows 10 es nuestro navegador moderno para ayudarles a hacer las cosas.
  • Cortana, la asistente personal digital en Windows 10, ha ayudado a responder más de 6 mil millones de preguntas desde su lanzamiento.
  • La gente juega más que nunca en Windows 10, con más de 9 mil millones de horas de juego en el sistema operativo desde su lanzamiento.
  • Las aplicaciones que vienen con Windows 10, que incluyen Fotos, Groove Music, y Películas & TV ven a millones de usuarios activos cada mes, por ejemplo Fotos, que la utilizan más de 144 millones de personas
  • Y la Tienda Windows continua con su crecimiento diario con las nuevas aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP, por sus siglas en inglés) como Facebook, Instagram y Facebook Messenger; aplicaciones UWP actualizadas de Vine, Hulu, Netflix y Twitter; y juegos de PC populares entre los que se encuentran Rise of the Tomb Raider y Quantum Break.


Estos servicios de Windows 10 se vuelven cada vez mejores conforme pasa el tiempo, con nuevas y significativas innovaciones entregadas en noviembre de 2015, y muchas más por venir en Windows 10 Anniversary Update a mitad de 2016. Por supuesto, como parte de la entrega de Windows 10 como servicio –cualquier cliente de Windows 10 puede disfrutar estas innovaciones– de manera gratuita.

Con la más alta satisfacción de cliente en cualquier versión de Windows, queremos que todos disfruten los beneficios de Windows 10. Seguimos viendo que increíbles nuevos dispositivos Windows 10 están disponibles –con un rango de precios para todos. Y hoy, queremos recordarles que si no han aprovechado la oferta de actualización gratuita, ahora es el momento. Esta oferta gratuita de actualización a Windows 10 fue la primera vez que Microsoft hace algo así para ayudar a la gente a actualizarse más rápido que nunca. Y el tiempo corre. Esta oferta termina el 29 de julio de 2016 y queremos asegurarnos que no se la pierdan. Después del 29 de julio, podrán obtener Windows 10 en un nuevo dispositivo, o comprar la versión completa de Windows 10 Home por $119 dólares.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua