ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Diseñado para las necesidades extremas de rendimiento de los entusiastas, la Extreme Edition del procesador Intel® Core™ i7 ofrece hasta 10 núcleos y 20 threads (subprocesos), 40 PCIe* lanes y la nueva tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 para domar las más exigentes cargas de trabajo. Cuando creadores de juegos y contenidos necesitan de alto rendimiento, recurren a Extreme Edition.


Hoy día, los jugadores hacen algo más que jugar; jugar en 4K, usan live streaming, graban y editan en línea, hacen upload de contenido y se comunican en tiempo real con su equipo o competidores de eSports. Llamamos a esto de mega multitarea, cuando se necesitan cargas de trabajo simultáneas, con cálculos complejos y multithreads. El procesador Intel Core i7 Extreme Edition tiene un 35 por ciento de mejor rendimiento en rendering 3D1 en juegos 4K vivos mientras cumple otras tareas con cálculos complejos en segundo plano. También ha comenzado una nueva era de realidad virtual, y proporcionar experiencias RV especiales usando visores montados en la cabeza requiere PCs poderosos para consumir y crear contenido RV.

Creadores de contenido también hacen mega-tareas: editan, crean efectos visuales y componen música simultáneamente. Creadores también quieren ver el resultado final durante el proceso de creación. Así, con la capacidad de soportar múltiples pantallas 4K con threads, además de rendimiento para manejar todas las aplicaciones simultáneamente, el procesador Intel Core i7 Extreme Edition ayuda a las personas a gastar más tiempo creando y menos tiempo esperando.

El procesador Intel Core i7 Extreme Edition ofrece nuevos niveles de rendimiento y capacidad que los entusiastas nunca pensaron ser posibles. Cuarenta PCIe lanes conectados directamente a la CPU permiten la expansión del sistema con SSDs rápidos, hasta cuatro tarjetas gráficas GFX discretas y tecnología Thunderbolt™ 3.0 ultra-rápida. El Intel® Smart Cache masivo de hasta 25MB y la memoria de canal cuádruple mejoran la capacidad de respuesta y disminuye el tiempo de inicio cuando se trabaja con archivos y aplicaciones grandes. La nueva tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 lleva las aplicaciones al más alto rendimiento, mejorando el rendimiento de thread único en hasta 15 percent2. La familia de procesadores Intel® Core™ i7-69xx/68xx también está desbloqueada, una característica importante para entusiastas que quieren espacio extra y herramientas para impulsar su sistema al limite3.

Con esta revolución en rendimiento y flexibilidad, el primer procesador de Intel con 10 núcleos para desktops de consumo ofrece núcleos y threads para manejar cargas de trabajo de mega- tareas de jugadores y creadores de contenido de hoy.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua