ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Siguiendo las tendencias de los consumidores sofisticados que exigen innovación en sus bebidas, Distribuidora Alcazarén, líder en la importación de vinos y licores en Guatemala, presenta en el país el primer whisky con infusión de canela. Se trata de Fireball Cinnamon Whisky, un irreverente licor de origen canadiense que en pocos años se ha convertido en un éxito rotundo a nivel mundial.


Elaborado con canela natural y whiskey canadiense añejado en barriles de bourbon americano, tiene un brillante color naranja y un ligero sabor picante. Los detalles de su elaboración y receta permanecen como un enigma, característica que realza la mística de la marca.

Se acostumbra beber Fireball en copitas o shots y es ideal para elevar la temperatura y dar la sensación de calor, especialmente en las épocas de frío. Sin embargo, también puede disfrutarse en una variedad de cocteles que van desde un conservador “Fire and Ice Tea” con jugo de limón y té frío hasta un atrevido “Chai Ball” que mezcla dos partes de Te Chai y leche con una parte de Fireball.

Acerca de este licor que ha logrado convertirse en el destilado de mayor crecimiento en Estados Unidos, Eduardo Castro, Gerente Comercial de Distribuidora Alcazarén, aseguró: “Fireball es la bebida más novedosa que se encuentra ahora en el mercado guatemalteco. Para Distribuidora Alcazarén es un orgullo mantenerse siempre a la vanguardia de las tendencias mundiales y brindar a nuestros consumidores las mejores bebidas y las más renombradas marcas”.

Esta curiosa bebida sorprende no solamente por su llamativo nombre y sabor, el diseño de antaño de su botella con tamaño de 750 ml y contenido 33% de alcohol con un atrevido kick en el paladar, han hecho de Fireball una bebida revolucionaria.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua