ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El ritmo de los vectores, el espacio y la línea, logran un ensamble enigmático y se convierten en una muestra sin equivalentes. Esto es en síntesis la exposición Limítrofe, producto de la plástica de los artistas guatemaltecos Josué Romero, Erick Menchú, Norman Morales y Sergio Valencia, que se inauguró el 29 de septiembre en la Galería del Centro de Fundación G&T Continental (5ave.12-38, zona 1).


“El término limítrofe lo utilizamos para designar a aquello que corresponde a las características de lo contiguo o fronterizo, es decir, que está y sirve como frontera entre dos espacios o aquello que se encuentra muy cercano a otro espacio”, comenta uno de los expositores para explicar el concepto que los inspira en esta muestra.


Limítrofe muestra el trabajo en individual de estos cuatro artistas poniendo de manifiesto su cercanía a preocupaciones conceptuales y formales en el desarrollo de sus carreras. Se trata de las ideas que surgieron en espacios precisos de su existencia, marcados por territorios sociales, éticos y morales.

En esta segmentación surge la idea de presentar la muestra colectiva, que desde cada pieza despierta un diálogo sobre estos espacios cercanos pero de alcance intangible.


La exposición estará abierta al público a partir del 29 de septiembre al 28 de octubre, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua