ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de los niños que acoge la Sociedad Protectora del Niño, el Banco Agromercantil de Guatemala, el Hotel Hilton Garden Inn, el Instituto Guatemalteco Americano, la Municipalidad de Guatemala, el programa de lealtad MileagePlus de United Airlines y Celebrity Cruises han organizado un concierto el próximo 26 de octubre, a las 20:00 horas, en el teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano (IGA). La donación es de Q300.00 por persona.


Los fondos recaudados se utilizarán para instalar seis laboratorios de computación, comprar material educativo y capacitar a los docentes de la Sociedad Protectora del Niño que se ocupan del desarrollo físico, mental y emocional de más de 3,500 niños.

La Sinfónica Juvenil Municipal, dirigida por el joven maestro, Bruno Campo, promueve la inclusión y el desarrollo de niños y jóvenes ciudadanos por medio de la música. Ha brindado más de 100 conciertos en la ciudad capital.

En esta ocasión acompañará a la orquesta la pianista japonesa, Tomono Kawamura, quien inició sus estudios en la Escuela Musical Yamaha a los tres años de edad y que desde los 15 años ha ofrecido conciertos en Asia y Europa, como solista e integrante de la orquesta. El repertorio de sus más recientes presentaciones incluye: El Piano Concerto número 4 de Beethoven y el Piano Concerto K491 de Mozart.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua