ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El fiambre es un platillo tradicional de los guatemaltecos que data del siglo XVI. Este plato típico forma parte de la conmemoración del Día de todos los santos y es preparado en miles de hogares guatemaltecos cada primero de noviembre.



Existen dos tipos de fiambre rojo y blanco (no lleva remolacha). Consiste en un plato frío elaborado a partir de la mezcla de embutidos, legumbres y vegetales. Debido al minucioso trabajo que requiere, su preparación motiva la participación de varios miembros de familias quienes disfrutan tanto el proceso como la degustación.

En esta oportunidad Black + Decker ofrece la herramienta perfecta para una fácil preparación del delicioso Fiambre, se trata del procesador FP262OS 2 en 1 que permite rebanar, cortar y triturar todo tipo de alimentos con facilidad, posee capacidad para 10 tazas, un potente motor con 600 watts y accesorios de acero inoxidable.



TIPS:

  • Para obtener un mejor sabor se recomienda que después de cocinada la verdura, debe de dejar en salmuera la verdura por varios días, obteniendo como resultado el curtido de un color rojo brillante.
  • Si deseas fiambre blanco no colocar remolacha.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua