ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy en Conferencia de Prensa, GRS Electrodomésticos presentó su línea de productos para el hogar y empresa, en un ambiente especialmente preparado para conocer las virtudes de los electrodomésticos que distribuyen y venden en Centroamérica, dedicados siempre a brindar un servicio al cliente dinámico, efectivo y productos de alta calidad, totalmente garantizados.


GRS es una marca de electrodomésticos presente en Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala. Dedicada a la comercialización de congeladores, refrigeradores, estufas, microondas, dispensadores de agua, licuadoras, lavadoras, aires acondicionados, ventiladores y televisores.
Su constante innovación en productos de alta calidad, les permite hoy por hoy, participar en el mercado con una propuesta tecnológica confiable, que aporta al desarrollo comercial de negocios y que brinda comodidad y seguridad, en el hogar.

Los valores de la marca GRS están consolidados en cada uno de sus productos, además de un servicio que se distingue por su integridad, especialización, responsabilidad, trabajo en equipo y diligencia.

“Los electrodomésticos GRS han sido creados de acuerdo a las necesidades de las personas entusiastas que buscan mejorar su calidad de vida, a través de un mejor estilo, por ello, GRS es la solución práctica, con diseños novedosos en línea blanca, electrodomésticos, electrónica y confort, desarrollados para ofrecer ahorro, funcionalidad, durabilidad y estilo” comentó Giselle Canahuati, Gerente de Mercadeo Regional de GRS Electrodomésticos.

Actualmente GRS innova en el mercado de electrodomésticos con tecnologías propias en todas las categorías que vende, tales como: congeladores “Total Cool” sistema que distribuye el frio de manera eficiente, rápida y uniforme, “3 Flex” que ofrece la flexibilidad de utilizar, el mismo equipo, para mantener, enfriar o congelar productos. Las refrigeradoras “Cool Flow” circula el airea frio para que los alimentos se conserven mejor. En estufas “Opti Flama” distribuye mejor la flama, lo que permite una cocción más rápida y con menos uso de gas, además no se ensucia fácilmente. En televisores, “Advance Color” resoluciones óptimas que resaltan la nitidez de los colores.


La calidad de los productos GRS ha permitido su distribución y venta, a través de grandes y reconocidas cadenas de tiendas, en todo el país, lo que brinda la oportunidad de ofrecer productos de valor, con altos estándares de calidad y un diseño de primer nivel, en los países donde opera. El compromiso de GRS es con la familia, con los empresarios y emprendedores que desean hacer las cosas bien, para que su inversión sea de valor, GRS ofrece productos para el hogar y comerciales de alto valor, asegurando la satisfacción de su inversión.

Por la importancia de dar a conocer sus productos y beneficios y especialmente los valores y el compromiso con los guatemaltecos, a partir del 1 de octubre 2016, GRS Electrodomésticos lanzó su campaña publicitaria enfocada en el mensaje “EMPRENDIENDO CONTIGO”. Fortaleciendo su compromiso de apoyar el desarrollo económico de empresarios innovadores, convirtiéndose en un aliado estratégico de todos aquellos emprendedores de Guatemala.

También es importante comentar que la marca GRS Electrodomésticos está totalmente convencida que al apoyar a emprendedores “crecemos juntos”, ya que su visión estratégica fundamenta su posicionamiento en dar soluciones de valor a sus clientes y asegurarles una inversión confiable y garantizada.

“Queremos ser la marca que los acompañe desde sus inicios, brindándoles productos de valor agregado a un precio razonable” puntualizó Giselle Canahuati, Gerente de Mercadeo Regional de GRS Electrodomésticos.

El día de hoy fue presentado a los representantes de los medios de comunicación, el proyecto de EMPRENDEDORES que GRS ha diseñado, desarrollado y ejecutado en Centroamérica, mismo que ha beneficiado a empresarios que, por su auténtico desempeño y emprendimiento han participado en una dinámica que les permitió equipar su negocio con los electrodomésticos marca GRS que se adecuaron a sus necesidades, y que hoy son sus aliados como parte del objetivo de los emprendedores “cumplir su sueño” y verlo hacerse realidad día con día.

Esta idea surgió en Honduras, donde se apoyó a emprendedores que fueron los afortunados ganadores en esta actividad y por el éxito de la misma, se replicó en todos los países donde GRS opera. Específicamente en Guatemala participaron 13 negocios de alimentos, y tres finalistas NUSS, BIG BREAD, siendo el triunfador EN UN DOS POR CREPES, restaurante especializado en crepes y paninis, cuyos propietarios son dos hermanos jóvenes, emprendedores y quienes han logrado un importante reconocimiento en la plaza de restaurantes guatemaltecos, como una opción diversa, diferente y con sabores totalmente exclusivos.

“GRS cree firmemente en el emprendimiento como uno de los principales motores económicos de la sociedad, por ello, y como empresa socialmente responsable, a principios de este año iniciamos nuestra actividad EMPRENDEDORES GRS en Centroamérica, puntualmente en Guatemala, lanzamos la invitación a participar el 3 de junio 2016, por medio de nuestra página de Facebook. Esta actividad permitió, a través de las redes sociales, que muchos emprendedores tuvieran la oportunidad de apoyar su negocio y lograr beneficiarse con el equipamiento que requieren para su actividad diaria y exitosamente en Guatemala finalizamos en agosto premiando al ganador el restaurante “En un dos por crepes”, puntualizó Giselle Canahuati, Gerente de Mercadeo Regional de GRS Electrodomésticos.

Durante su participación en el espacio que se les brindó durante la charla organizada por GRS, los hermanos Cristina y Javier, propietarios emprendedores del restaurante En Un Dos Por Crepes, comentaron “un emprendimiento significa poner todo nuestro esfuerzo para lograr nuestro sueño y hoy podemos decir que juntos lo estamos logrando, no sin antes agradecer a todos los que nos han apoyado y especialmente a GRS Electrodomésticos por permitirnos participar en EMPRENDEDORES GRS 2016 y ser ganadores de esta promoción, ya que el premio que nos otorgaron es la respuesta a nuestros anhelos de desarrollarnos económicamente, y poder tener nuestro negocio propio”.

El proyecto de Emprendedores GRS se replicará en el año 2017, y los representantes de GRS invitaron a los guatemaltecos a estar pendientes del anuncio para poder participar.

Así es como GRS Electrodomésticos confirma su compromiso en los países donde opera, brindando productos de la más alta calidad, y apoyando causas importantes que aportan al desarrollo económico y especialmente a la gente.-





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua