ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics y Tiendas MAX presentan en Guatemala una promoción exclusiva para todos los apasionados por la música y el mundo electrónico. La dinámica de la promoción consiste en adquirir uno o varios equipos de audio de la línea X BOOM LG de modelos seleccionados del 4 de octubre al 4 de diciembre del 2016 en Tiendas MAX y automáticamente obtendrán una oportunidad para participar en el sorteo de 1 de las 7 becas de DJ en la Academia de DJ’S BPM. Cada beca tiene una duración de 6 meses, dedicando dos meses de clases a cada nivel (principiante, intermedio y avan-zado), esto significa que el ganador de la promoción al finalizar el curso será certifi-cado como DJ profesional en Guatemala.



“En Tiendas MAX, nos sentimos muy entusiasmados de crear esta alianza junto con LG Electronics, pues estamos brindando un aporte al talento musical en Guatemala” comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

“Los equipos profesionales de audio de LG, son un complemento perfecto para los afortunados ganadores del curso de DJ en BPM, por eso buscamos una estrategia que beneficiará a nuestros consumidores y los motivará a probar nuestros equipos de au-dio”, agrega Evelyn Corzantes, Gerente de Mercadeo de LG Electronics Guatemala.

Equipos de audio de LG:

Los equipos de audio de LG que participan en la promoción son los modelos de X BOOM CM9960, OM9550, OM4560 y OM7560. Los cuales cuentan con caracterís-ticas de sonido únicas, con lo que podrán convertir cualquier reunión en una gran fiesta.



Todos los equipos de audio LG cuentan con Multi-Bluetooth, el cual permite tener 3 dispositivos conectados al mismo tiempo. Las líneas de audio X BOOM, ofrecen Karaoke Star, en donde se pueden convertir canciones en pistas, ajustándose al tono de voz de quien canta. También cuentan con Wireless Party Link, que es otra de las novedades de estos equipos, permitiendo conectar hasta dos aparatos de sonido vía bluetooth y de esta forma amplificar el sonido. El XBOOM CM9960, cuenta con 55,000 watts de potencia, controles de DJ y puede grabar las mezclas realizadas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua