ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de continuar apoyando al desarrollo del país y demostrar el potencial que tienen los guatemaltecos cuando se cuenta con unidad y bondad hacia los demás, El 23 de septiembre se celebró, El Día del Buen Chapín, donde el 50% del total de las ventas recaudadas en las 50 tiendas ubicadas en todo el país, l se estaría donando a 3 instituciones para continuar impulsando las obras sociales que Megapaca apoya.


Gracias a la colaboración de clientes, proveedores y empleados, el monto recaudado fue de: Q.414,530.44, este logro tuvo como principal protagonistas a todos los guatemaltecos, que como cada año no dudaron en decir presente e hicieron sus compra ese día. Las instituciones beneficiadas con este donativo fueron: COED, Donaré y la 60 Compañía de Bomberos Voluntarios de Palín Escuintla.

En las instalaciones de la tienda Megapaca Flores del Lago en Amatitlán, ese mismo día se realizó el MegaConcierto el evento tuvo una duración de más de cinco horas, donde se contó con la participación de 12 artistas nacionales de diferentes géneros, quienes mantuvieron al público expectante.

Entre los artistas invitados estuvieron: Pedro Chancleta, Sofía Castro, Ángel Miranda, Billy, La Saga, Luli y Buga, Los Duckes, Leo, Hancer, Piva, Alex Mendoza y Rob Fión. Cada uno de los artistas donaron su tiempo para apoyar esta noble causa y así contribuir con el desarrollo de Guatemala.

Al respecto, del evento, Mario Peña, Gerente General de Megapaca, comentó: “El Día del Buen Chapín es el proyecto con el cual buscamos, como Megapaca, apoyar dos temas vulnerables en nuestro país, la educación y la salud. Creemos en la labor que COED y Donaré realizan con los niños y niñas en el país es invaluable, por lo que este año decidimos volver a apoyarlos para que logren alcanzar sus objetivos de continuar brindando educación y las condiciones saludables necesarias para superar enfermedades que podrían llegar a ser fatales. Este año quisimos ir más haya por lo que también quisimos apoyar a los Bomberos Voluntarios de Palín Escuintla, donando la ambulancia que tanto necesitan para seguir ejerciendo tan noble labor”.

Megapaca, nuevamente demuestra ser una empresa orgullosamente chapina, que cree en el talento guatemalteco e impulsa labores sociales que lo hacen de Guatemala un mejor país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua