Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Desde 1995, Spectrum ha desarrollado proyectos innovadores de vivienda en condominio y vivienda vertical superando las expectativas de los clientes tanto a nivel nacional como en la región, entregando a la fecha, más de 6,500 unidades. Motivo por el cual se hizo acreedor este año del Galardón de Oro del FHA como el Desarrollador con Mayor Número de Viviendas y Monto Asegurado, reiterando su compromiso con entregar soluciones innovadoras que impactan y generan valor en la vida de los clientes.


A estos proyectos se suma Parque 11, un nuevo proyecto con el cual Spectrum ofrece al mercado una opción innovadora para satisfacer las demandas de los clientes con productos que se adapten a sus necesidades con diseños únicos y de calidad. El proyecto fue desarrollado y diseñado en conjunto con expertos nacionales e internacionales como: Homephrees Design de Estados Unidos, Suma Arquitectos de Colombia y Danta Arquitectura de Guatemala.

Parque 11 estará ubicado en Mariscal zona 11, siendo un punto estratégico y accesible para los guatemaltecos, pues en los alrededores se encuentran diversas opciones para satisfacer las necesidades de los residentes. Esto representa un ahorro en tiempo y costo de traslado que permite disfrutar de más tiempo en familia.

“En Spectrum desarrollamos proyectos innovadores de vivienda con los cuales buscamos marcar tendencias en el sector inmobiliario. Por lo mismo, me complace decir que Parque 11 es uno de los proyectos más exitosos de Spectrum, ya que la primera torre fue vendida en un 100% en los primeros 3 meses de haber dado a conocer el proyecto al público, por lo cual dimos inicio a la segunda torre de apartamentos“ indicó Jorge Valdez, Gerente de Ventas Spectrum.

El proyecto contará con 2 torres de 14 niveles de apartamentos y sótanos, que equivalen a 41,200 metros cuadrados de construcción, de los cuales 1,800 mts2 son de área social, es decir, gimnasio, piscina, salón social, entre otros. Además, de los 3,100 mts2 de área común de esparcimiento. Durante la fase de construcción de Parque 11 se han creado aproximadamente 300 empleos directos, los cuales contribuyen al desarrollo del país y la comunidad.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias guatemaltecas, Parque 11 introduce un nuevo concepto llamado Ecohabitat, el cual consta de diseños amigables con el medio ambiente. Algunos son: iluminación y ventilación natural, accesorios de baño con menor consumo de agua (entre 40% hasta 60% de ahorro), diseño eléctrico eficiente para menor consumo, iluminación Led en las áreas comunes, entre otras cosas.


Desde el desarrollo hasta los acabados, todos los materiales utilizados en los proyectos de vivienda de Spectrum son de la más alta calidad.

“En Spectrum contamos con una visión de largo plazo, y desde el inicio hemos impulsado el desarrollo del sector inmobiliario de forma ética y responsable, con el respaldo de un equipo de profesionales, que constantemente buscan ofrecer proyectos innovadores y de la más alta calidad para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos. “comenta Pablo Rodríguez, Gerente de Negocio de Vivienda.

Los proyectos de vivienda brindan una mezcla perfecta de hogar con comodidades, experiencia, espacio y recreación.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua