Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El “Ironman chapín”, competirá en el City Bikes IRONMAN 70.3 Miami, que se desarrollará el próximo 23 de octubre en las playas de Miami Florida.



El triatleta guatemalteco, Raúl Tejada, se enfrentará a más tres mil atletas, muchos de ellos en la categoría PRO de los diferentes países participantes, entre ellos: Brasil, Canadá, Italia, Estados Unidos, España, Argentina, Francia, Panamá, Chile, México y Dinamarca. Esta competencia vibrante se lleva a cabo en uno de los lugares más populares de la Florida, Miami.

City Bikes Ironman 70.3 Miami calificará a 50 atletas para el Campeonato Mundial Ironman 70.3 en 2017.

El evento ofrece una oportunidad única de nadar en las aguas protegidas de la Bahía de Biscayne, en bicicleta por el centro (el corazón de esta vibrante ciudad) en su camino a la sorprendente Everglades de Florida Park, y correr a lo largo del Océano Atlántico mientras disfruta de las vistas únicas que esta ciudad puede proporcionar.

La información oficial del evento, asegura que la temperatura promedio a la que se enfrentarán los atletas es de 25 grados centígrados, y 22 grados como temperatura para el agua.


Marca global que apoya al deporte

Raúl Tejada es parte del Team Herbalife, un equipo de atletas de alto rendimiento patrocinado por Herbalife bajo estricta vigilancia de su entrenador.

En Guatemala la marca Herbalife patrocina atletas como: Kevin Cordón, actualmente es el número uno de Latinoamérica en Bádminton y Gisela Morales “La Sirenita Dorada” nadadora profesional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua