Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El mercado está en constante cambio siendo sumamente importante renovarse, es por esto que Suministros & Alimentos realizó el pasado jueves su segundo Food Show “Tendencias II” con el objetivo de brindar herramientas de apoyo para el gremio de hoteles, restaurantes y servicios de catering en Guatemala.



Durante el evento los asistentes obtuvieron conocimientos por medio de plataformas de exhibición con presencias de marcas, productos y equipos que permitieron expandir sus ideas para implementarlas posteriormente en sus negocios. También se llevaron a cabo diferentes conferencias basadas en las tendencias del mercado con especialistas internacionales y nacionales.

Con el propósito de inspirar nuevas estrategias y propuestas, los expositores hablaron de las siguientes tendencias:

  • “Tendencias y oportunidades en sabores para el menú” impartido por Jossie Suárez de Puerto Rico con más de 15 años de experiencia en los que ha colaborado con las marcas Coca Cola, Unilever, Conagra Foods, entre otras.
  • “La Gastronomía del Futuro” por Germán Navarrete de México, experto en artes culinarias y fundador de la Licenciatura en Gastronomía en la Universidad Anáhuac del Sur en la Ciudad de México. 
  • “La Revolución Foodie” impartido por los guatemaltecos Carol Menéndez y David Cifuentes, co-fundadores de la Agencia Sindicato. 
  • “El Secreto de la Receta” por el guatemalteco Julio Lutín, Director de Operaciones de Grupo Buen Rollo.


“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a una empresa líder en el mercado de Food Service como lo es Suministros & Alimentos. En esta oportunidad quisimos compartir con nuestros proveedores y clientes una experiencia enriquecedora en la cual tuvieron la oportunidad de expandir sus ideas permitiendo el crecimiento de sus marcas”, comentó Rafael Labbé, Director General de Suministros & Alimentos.



Alrededor de 350 invitados, entre dueños, directores, invitados especiales y personas influyentes de la industria de hoteles y restaurantes, asistieron al evento; buscando construir las marcas e innovar los productos que ofrecen.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua